Preparados para Mulafest

Categoría: Diversión 24 junio 2015
2manyDjs

2manyDjs

Mulafest 2015, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, tiene su cita este año del 25 al 28 de junio para celebrar su cuarta edición en Feria de Madrid. Este encuentro único de la cultura urbana se consolida como escenario musical de la ciudad dentro del calendario de festivales.

Mulafest Noche incluirá actuaciones y sesiones de DJ en horario de 21:00 h a 6:00 de la mañana los días viernes 26 y sábado 27 de junio. Una apuesta conjunta, decidida y con vocación de futuro de Mulafest y Feria de Madrid para que la ciudad entre por derecho a formar parte del mapa de festivales europeos. Además de la mejor música, en Mulafest habrá actividades participativas para todos los públicos en las áreas de deporte urbano, motor, tattoo, artes escénicas o street art, entre muchas otras. No todo va a ser bailar en esta eclosión de creatividad urbana. Algunos protagonistas de la oferta musical de Mulafest son:

 

Jon Hopkins

Jon Hopkins

JON HOPKINS

Jon Hopkins, uno de los músicos más versátiles e interesantes de la actualidad, ha colaborado con Brian Eno, Coldplay o King Creosote. Autor de bandas sonoras (para películas como Monsters o The Lovely Bones) y álbumes como Insides o Immunity, recientemente ha editado el EP Asleep Versions, con versiones alternativas de algunos de sus temas, y ha remezclado a artistas como Moderat, Purity Ring o David Lynch.

 

2mandyDjs

2manyDjs

2MANYDJS DJS

Los hermanos Dewaele aparcaron Soulwax para dar rienda suelta a su vocación  a los platos como 2manyDjs. A comienzos de la década de los 2000 revolucionaron la escena electrónica con su serie As Heard On Radio Soulwax, en la que perfeccionaron el arte del mash-ups -unir elementos de temas distintos- y desde entonces se han convertido en un seguro de diversión y versatilidad en sus sesiones, además de llevar a cabo proyectos tan innovadores como Radio Soulwax: una aplicación y web con sesiones de 24 horas de duración.

 

Sophie

Sophie

SOPHIE

Tras una imagen andrógina y pretendidamente artificial se esconde Sophie, una de las grandes sorpresas recientes de la escena electrónica del Reino Unido. Vinculada a sellos tan innovadores como Numbers o PC Music, Sophie propone un discurso propio y brillante con melodías pop, voces aceleradas, rastros de j-pop, música de videojuegos y colores fluorescentes. Esto le ha valido llamadas como la de Madonna, con la que ha colaborado junto a Diplo en Bitch I’m Madonna, una de las canciones de su próximo disco, Rebel Heart.

 

Hudson Mohawke

Hudson Mohawke

HUDSON MOHAWKE LIVE

El escocés Ross Birchard, más conocido como Hudson Mohawke, es uno de los mayores talentos jóvenes de la música electrónica actual. Productor de estrellas como Kanye West, combina en su discurso electrónica arriesgada, beats de hip hop y una sensibilidad de R&B y funk contemporáneo. Hudson Mohawke debutó en formato largo en 2009 con Butter y en 2014 editó el EP Chimes, adelanto de su esperado segundo álbum.

 

Mount Kimbie

Mount Kimbie

MOUNT KIMBIE DJ

El dúo formado por Dominic Maker y Kai Campos se ha convertido con solo dos discos en uno de los nombres fundamentales de la escena británica surgida en la era post dubstep. Mezclando los sonidos de la bass music con el pop y la influencia del nuevo R&B, la pareja de productores se dio a conocer con Crooks & Lovers, uno de los discos más destacados de 2010. En 2013 publicaron su continuación: Cold Spring Fault Less Youth.

 

Is Tropical

Is Tropical

IS TROPICAL

Formados en Londres en 2009, este cuarteto británico ha visto coómo en poco tiempo se convertía en una de las bandas jóvenes más importantes de la actualidad. Native To, debut de 2011, fue una gran carta de presentación, una colección de canciones frescas a medio camino entre el pop independiente y la electrónica. Después del EP Flags, en 2013 publicaron su segundo disco, I’m Leaving. Is Tropical son conocidos también por sus impactantes e imaginativos videoclips.

 

Tags: , ,
 
Arriba