Vive la pasión flamenca

Categoría: Diversión 22 julio 2015
El cantaor Vicente Soto Sordera y nuestra anfitriona flamenca, María Larroca.

El cantaor Vicente Soto Sordera y nuestra anfitriona flamenca, María Larroca.

Así se llama el proyecto de María Larroca, ex empleada de una productora de televisión que ha decidido hacer de su pasión, el flamenco, el objeto de su aventura emprendedora. La idea de María es dar a conocer a los turistas el verdadero y auténtico flamenco, que no siempre podemos ver en los tablaos y los locales típicos.

Vive la pasión flamenca ofrece diversas opciones. Si eliges la Experiencia VPF, sólo tienes que llamar o enviar un correo electrónico con tus datos personales y la fecha en la que visitarás Madrid. María encontrará un espectáculo a tu medida, te gestionará la reserva y tú sólo tendrás que dirigirte al teatro para asistir a la función y pensar en divertirte.

Para aquellos que van en busca de algo único y exclusivoMaría ha creado la Experiencia VPF Estudio (VIP) y la Experiencia VPF  En Familia (VIP). En la primera, tendrás la oportunidad de vivir en directo la grabación de un disco de flamenco en el estudio más importante de España, el del productor, compositor y cantante Paco Ortega. La segunda te permite vivir una juerga flamenca en casa, rodeado del arte y del talento de los mejores artistas del panorama musical actual español, ¡que actuarán sólo para ti!

Además, María está a tu completa disposición para intentar hacer frente a cualquier tipo de petición, incluso la más extravagante. ¡Pide y se te dará!

Esta embajadora especial del flamenco cuenta con la preciosa colaboración de Paco Ortega, que ha trabajado codo con codo con Morente, Paco de Lucía, Niña Pastori, El Cigala, Mercé, Joaquín Cortés, etc. Esto quiere decir que la palabra imposible no está en su vocabulario.

Yo misma he vivido una velada flamenca única gracias a María, y he podido comprobar  que su proyecto es distinto a todos los otros existentes en Madrid. Hemos ido al Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa  a ver Quijote Flamenco 2015 de Vicente Soto Sordera (acompañado por el guitarrista Miguel Salado, el pianista Carlos Rodríguez, el percusionista Manu Soto y las coristas Lely Soto y Lela Agarrado). Pero la experiencia no ha acabado ahí: hemos estado en los camerinos, hemos hablado con Vicente y los otros componentes del grupo, nos hemos hecho las fotos de rigor, etc. Y cuando pensaba que ya no habría más sorpresas, ¡me han regalado el disco Colores Distintos firmado por el cantaor!

Si tú también quieres ser el/la protagonista de una historia flamenca única, ¡ponte en contacto con María!

Flamenco purista o fusión para empresas, agencias organizadoras de eventos para directivos y empleados, particulares… Vive pasión flamenca ofrece una visión del flamenco #NOTOURIST a todos aquellos que quieran conocer más a fondo este arte, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Y si quieres conocer todos los secretos de los palos del flamencoMaría estará encantada de contártelos con una cerveza o una copa de vino de por medio.

 

Tags: , , , ,
 
Arriba