Aunque esta montaña rusa del Parque de Atracciones se llama Abismo, lo que se ve bajo nuestros pies es la Casa de Campo.

Aunque esta montaña rusa se llama Abismo, lo que podemos ver bajo nuestros pies es la Casa de Campo.

¿Alguien sabe dónde está la montaña rusa de madera más alta y larga de Europa? La respuesta es sencilla: en el Parque Warner, uno de los centros de ocio más visitados de Madrid. Disfrutar con los niños en la ciudad en verano no es difícil, ya que existen lugares especialmente pensados para ellos, con atracciones casi imposibles y juegos aptos para todos los públicos. ¡Apúntate a este viaje! Te llevamos de la mano, para que no te pierdas, por dos de esos lugares que harán las delicias de tus hijos y te harán revivir tu infancia.

 

El Tornado es una trepidante montaña rusa invertida con trepidantes loopings.

El Tornado es una trepidante montaña rusa invertida con trepidantes loopings.

PARQUE DE ATRACCIONES

Hay sillas voladoras, coches de choque, vagones locos y hasta un histórico tiovivo del año 1927 fabricado en Francia. Una auténtica obra de arte que gustará a los más pequeños, pero también a los mayores, seguramente poseídos por un ataque de nostalgia. El parque de ocio más veterano de Madrid, inaugurado en 1969, cuenta con divertidas atracciones para disfrutar en familia, como la Cueva de las Tarántulas, el Cine en 4D o el Telesaurio, un apasionante viaje al mundo jurásico.

La silueta del Abismo es fácilmente reconocible desde diversos puntos de la ciudad. Alcanza los 49 metros de altura.

La silueta del Abismo es fácilmente reconocible desde diversos puntos de la ciudad. Alcanza los 49 metros de altura.

Pero también hay otras atracciones mucho más emocionantes, como los Fiordos, una refrescante montaña rusa de agua con una caída de 15 metros de altura, el Aserradero, donde también acabarás mojado, el Tornado, que te traerá de cabeza y Abismo, la montaña rusa más espectacular, única en el mundo en su género. Los visitantes más atrevidos tendrán ocasión de derrochar grandes dosis de adrenalina cuando se precipiten hacia el vacío desde el punto más alto, a 49 metros de altura, a una velocidad de 100 kilómetros por hora, a través de un recorrido con tirabuzones, inversiones, colinas… ¡Hay que estar preparados para el final! Culmina con un ascenso a la torre para luego caer de espaldas. No hace falta que te hagas el duro: está permitido gritar.

¿Quieres pasar miedo de verdad? ¡Adéntrate en The Walking Experience! Creerás ser un personaje más de la serie.

¿Quieres pasar miedo de verdad? ¡Adéntrate en The Walking Experience! Creerás ser un personaje más de la serie.

Al Parque de Atracciones también se viene a disfrutar de los espectáculos. Y de entre todos los programados, nos quedamos con el terrorífico The Walkind Dead Experience, que reproduce las localizaciones, maquillaje y efectos especiales de la famosa serie. ¡Para salir corriendo! Aunque luego podamos relajarnos escuchando los mejores temas de Abba o, con los más pequeños, en La Casa de Bob Esponja.

 

El pato Lucas, Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, el Correcaminos... Todos están en el Parque Warner Madrid.

El pato Lucas, Silvestre, Piolín, Bugs Bunny, el Correcaminos… Todos están en el Parque Warner Madrid.

PARQUE WARNER MADRID

Adentrarse en la madriguera de Bugs Bunny, en el camerino del pato Lucas e incluso en La Casa de la Abuelita, donde nos espera Piolín. Todo es posible en este gran centro de ocio en el que los dibujos animados cobran vida para que el eterno deseo de ser estrella por un día se haga realidad.

Con más de diez años de historia, Parque Warner Madrid sigue siendo un parque innovador, que sorprende tanto a niños como mayores por sus impresionantes dimensiones, atracciones, espectáculos y entrañables personajes.

Batman y Robin, pero también Superman, te esperan en el DC Superhéroes World para vivir una gran aventura.

Batman y Robin, pero también Superman, te esperan en el DC Superhéroes World para vivir una gran aventura.

Quizás mientras pasees por el mítico Hollywood Boulevard te encuentres con la mismísima Marilyn Monroe, y hasta puedas hacerte una foto con Batman y Supermán en el DC Superhéroes World, en el que el malísimo Lex Luthor da nombre a una de las atracciones más intensas. ¡Súbete a ella y verás! Solo así estarás preparado para emociones más fuertes, como las que brinda Stunt Fall, una montaña rusa que simula una escena de acción de especialistas de cine. Ahí van sus números: 115 kilómetros por hora de velocidad punta a 65 metros de altura y un efecto boomerang solo apto para los más valientes, que podrán proseguir su particular aventura en la Coaster-Exprees, la montaña rusa de madera, y en las Cataratas Salvajes, donde seguro que no te libras de que te salpiquen las olas.

Hasta el día 31 de agosto puedes refrescarte en el Parquer Warner Beach, una zona acuática muy divertida.

Este verano puedes refrescarte en el Parquer Warner Beach, una zona acuática muy divertida.

Y hablando de agua… Este año la sensación del verano es el Parque Warner Beach, una zona acuática tematizada con los Looney Tunes y personajes de Hannah Barbera, como los Picapiedra. Hasta el 31 de agosto los visitantes podrán disfrutar de Cinemátic, un espectáculo nocturno que sirve para poner el broche de oro final a una jornada de película. Cinemátic rinde homenaje a la magia y la fantasía de las películas y personajes más conocidos de Warner Bros a través de toda la historia del estudio de cine, con sensacionales efectos especiales sobre un escenario acuático.

Y para terminar el día, nada como una sesión de Cinemátic, espectáculo nocturno con los personajes más famosos de Warner Bros.

Y para terminar el día, nada como una sesión de Cinemátic, espectáculo nocturno con los personajes de Warner Bros.

Tags: , ,
 
Arriba