Vuelve la costura

Categoría: De Compras 17 febrero 2016
Juanjo Oliva

Juanjo Oliva

Son muchas las veces las que asociamos la alta costura con diseñadores ajenos a nuestro país pero, en realidad, no hay que ir muy lejos: nuestra ciudad ha servido de cuna para muchos de los grandes del mundo de la Haute Couture. Madrid, entre otras vertientes del arte, siempre ha sido una gran fuente de creación que no ha dejado indiferente a nadie. Además, cada vez son más los diseñadores que están empezando a dar mucho que hablar dentro del fashion world internacional. Nosotros, desde Bloggin’ Madrid te recomendamos nuestros diseñadores favoritos.

The 2nd Skin Co

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, de The 2nd Skin Co

Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, de The 2nd Skin Co

 

Firma que surge como culto a la belleza y a la elegancia femenina más sofisticada del siglo XXI. The 2nd Skin Co. inició su andadura en el mundo de la alta costura en 2006 de la mano de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, maestros indiscutibles dentro del sector textil. Un estilo impecable que destapa su clara influencia italiana y que sigue una línea de diseño sencilla, urbana y elegante, ajustándose a las necesidades de una mujer sin edad ni prejuicios. Su patronaje único, su delicada confección y su sofisticado buen gusto ha conseguido llamar la atención de muchas de las it-girls internacionales del momento como: Jennifer López, Zendaya o Jessica Biel.

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

Diseñador con más de 20 años de recorrido dentro de la fashion esfera y conocido popularmente como el rey de la alfombra roja en nuestro país. Lorenzo Caprile juega con una estética que tiene la tradición como clara protagonista, pero descargada de todo tipo de exageraciones. Diseños reveladores de sus claras raíces italianas y que inspira sus creaciones en aquella moda de los años 50. Artífice del vestido rojo con el que Anne Igartiburu despidió el 2013 desde la Puerta del Sol y cabeza de muchos de los estilismos de los premios Goya y de la película El Lobo de Wall Street

Felipe Varela

Felipe Varela

Felipe Varela

Firma con más de 18 años de historia dentro del sector textil español y un indispensable dentro del armario de Letizia Ortiz, reina de España, mujer que ha servido de escaparate mediático y embajadora de la propia marca. Felipe Varela se centra en una mujer elegante, con estilo atemporal y fanática de la moda que encuentra en él, una perfecta combinación de tradición, delicada elaboración y un estilo totalmente contemporáneo con producción en España. Toda una figura hermética que hace del misterio que le rodea su clave del éxito.

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva

Diseñador madrileño con una enorme trayectoria y reconocimiento a sus espaldas dentro del mundo de la moda. Uno de los pocos españoles que ha conseguido cruzar el charco y desfilar en la pasarela más célebre e importante del mundo: Nueva York.  Amante de la mujer sensual y sofisticada del siglo XXI que se siente segura de sí misma. Siempre arropado por las celebrities del momento, Juanjo Oliva aprovecha cada pasarela para mostrar su propuesta en la que busca la perfección en los vestidos largos, los monos sofisticados de líneas puras y los detalles en las pieles.

Tags: , ,
 
Arriba