Los nuevos sastres

Categoría: De Compras 22 febrero 2016
Anglomanía

Anglomanía

A todos nos gusta un buen traje hecho a mano y con un buen patronaje, y son muchas las veces las que nos preguntamos dónde podemos conseguir uno. Y cuando hablamos de trajes, es indispensable pensar en el sastre y en la magia de sus propias manos. Exclusividad, arte y buen gusto se reúnen desde hace ya un tiempo en algunas de las sastrerías más conocidas de Madrid. Aquí te dejamos algunas de las alternativas que no pueden faltar si estás pensando en hacerte una auténtica pieza única.

Belgrave SQ1820

Reconocida firma de moda masculina que juega con la tradición británica y la unión del buen gusto francés con el italiano. Un affordable luxury que propone looks que convencen fácilmente a dos tipos de hombre: el formal y el más casual. Con un espacio en tienda especialmente destinado a la sastrería, ofrece una serie de servicios dedicados a la producción a medida de camisas y trajes. Trabajo cuidadosamente llevado a cabo con los mejores telares ingleses e italianos que aseguran el máximo confort de un hombre que apuesta por el buen gusto y la moda clásica. No te lo puedes perder en la calle de Velázquez, 61.

Anglomanía

Una de las tiendas más bonitas y con encanto de todo Madrid (Calle de Villanueva, 16). Caracterizada por un trato personal e íntimo que cuida a cada uno de sus clientes y entiende sus necesidades para atenderlas de una forma exclusiva, atenta y sobre todo, amable. Anglomanía se ha convertido en la meca madrileña de la moda british que enamora a los hombres que buscan una línea de vestir pura y desenfada. Una mezcla de sastrería clásica, calidad tradicional y las tendencias más novedosas, recién salidas de las mejores pasarelas del mundo.

Lander Urquijo

La ya mítica tienda madrileña de Lander Urquijo (Calle de Claudio Coello, 65) aloja bajo su techo un espacio cuidadosamente dedicado a la sastrería llamado, The Apartment. Una zona con sabor a antiguo que recuerda a las típicas sastrerías de estilo Savile Row y que está acondicionada con muebles de la época como sillones chester y mostradores de antiguas sastrerías. Ofrece un servicio personalizado y específico que juega con una gran abanico de estilos y posibilidades que aconsejan un asesoramiento profesional.

Scalpers

Firma nacida de la mano de Rafael Medina. Todo un influencer dentro de la moda masculina tradicional que ha conseguido acercar el desconocido mundo de la sastrería hacia el joven público español. Scalpers (Calle de Velázquez, 47) por su parte, se adjudica una parte del éxito del estilo dandy, una filosofía de vida que se ve reflejada en la moda y que llama la atención de muchas personas en España. Enfocado hacia un hombre urbano y cosmopolita que cuida la estética y los detalles y que le gusta fiarse de un servicio de sastrería que trabaja con las mejores telas del mundo.

Tags: , , ,
 
Arriba