Madrid Orgullo: Los señores de la movida gay

Categoría: LGTB 29 junio 2016
Marta, cariño

La esencia de la noche gay desenfadada, popera y heterofriendly en Marta, cariño

Sí, sí, sí; el Orgullo ya está aquí. Y son ellos, los señores de la noche, su máximo exponente. Los particulares sacerdotes de una liturgia muy castiza que es la noche madrileña. Algo que no sólo ha hecho de nuestra capital una de las más divertidas del mundo sino que es uno de los muchos motivos por los que nos visitan, nos admiran y adoran nuestra ciudad.

De entre todas las fiestas, es el Orgullo la más colorida de todas. Y de entre todos sus señores, que se cuentan por millones, son ellos guías y pastores. Toma papel y lápiz, haz tu selección y reserva tus entradas porque se nos escapan de las manos.

– JOAQUÍN, TOTE y JESÚS, los padres gays de Marta
Tres amigos con ganas de invertir en el sector del ocio gay capitalino se reúnen con un solo objetivo: recuperar la esencia de la noche gay desenfadada, popera y heterofriendly de Madrid. ¿Cómo se llama la película? Sin duda, “Marta, cariño”. Un pequeño bar en la calle Palma que terminó dando lugar a su archiconocida sesión de viernes y sábados Baila Cariño y a uno de los negocios más fructíferos del panorama gay. He aquí su propuesta para el Orgullo.

Love & Pride Festival: chicos guapos con camisa, mediana edad y hits del pop

–       Jueves 30: Welcome Party en la Terraza de Marta Cariño by Sturios con un entorno al aire libre incomparable y pinchadiscos como Poptardas

–       Viernes 1: LolliPOP, la fiesta más gayfriendly de la capital se inundará de los mejores temazos del pop pinchados por Iván Rincón y Javi G en la sala habitual de Baila Cariño en Santa Engracia 17

–       Sábado 2: tras la gran manifestación, el colofón de Baila Cariño Main Party en su sala de Santa Engracia 17 o la macrofiesta electrónica Mystica en la sala Cocó (Alcalá, 20) con deejays como Jack Chang o Neo Scott. Tú eliges.

Entradas: en http://www.gaypartix.com/parties/MADRID/mystica/ para Mystica. Facebook de Baila Cariño y rr.pp para resto de fiestas

Dresscode: Homo-arreglado para Baila Cariño; Músculo y Tirantes para Mystica

Pedro Serrano

Pedro Serrano, uno de los guías espirituales de la devota población gay madrileña

– PEDRO SERRANO, el maestro

Calmado y encantador. Dedicado desde hace años a promover la fiesta nocturna gay en España, Pedro Serrano ha sido la cabeza pensante detrás de proyectos nacionales e internacionales del ocio gay como GOA, Tripfamily, Museo Chicote, Bookingay.com o Noche Madrid. Sin duda, uno de los guías espirituales de la devota población gay madrileña.

My Pleasure: hombres fornidos y electrónica de calidad
La fiesta electrónica por excelencia de la capital se reviste para la ocasión de motivos fetish y cuero. De estéticas rompedoras. Cuerpos de ensueño y performances nunca vistas. La electrónica europea más vanguardista de la mano de djs de renombre como Indygo, Pistol Pete u Oso Project. Una macrofiesta gay de esas que buscan los cachas más fiesteros. El sábado 2 en Pirandello 1, 2 y 3 (c/ Martín de los Heros, 14)

Dress code: amo leather

Entradas: http://www.mypleasure.es/

Andrés Borque

Andrés Borque, el «mago» de las fiestas más divertidas

– ANDRÉS BORQUE, niño fixo

Dicharachero, zascandil, un punto naif que se torna irreverente. Diseñador industrial. Desde bien jovencito ha organizado como promotor y sin grandes recursos, alguna de las fiestas más locas y divertidas de Madrid. Muchos recuerdan aún sus “Es una fieshta” en las que Cristina Rapado o Inma Contreras de GH hacían las veces de divas de honor. Pero fue con Cuenca Club, megalómano proyecto que aúna moderneo underground revestido del frikismo más purista, motivos Disney y mucho confeti, con el que consiguió hacerse un hueco entre los grandes de la noche gay madrileña.

Cuenca Club: gente joven, puntito indie-freak y ganas de darlo todo
Tres salas (Pirandello 1, 2 y 3 en Martín de los Heros 14) y cuatro fiestas repartidas durante dos días enteros de jolgorio. Villa Arriba, Villa Enmedio o Villa Abajo. Arre Unicornio! el jueves 30, Bodorrio Trash con Niño Fixo Dj (el alter ego como pincha discos de Andrés), la youtuber Soy Una Pringada, Concurso de Maquillaje con ceras Manley o Reggaetrón con megatrón y animación musical del dj Borja Sant para el viernes 1.

Dress code: Mamarracha Integral

Entradas: https://www.ticketea.com/entradas-cuenca-club-orgullo-2016/?published=true

Versés

Los inconfundibles dorados de Versés en la mítica sala Joy Eslava

– PEPINO Y CRAWFORD, @trendtwins

Inconfundibles entre el tumulto de la noche madrileña, sus peculiares atuendos los llevaron como un pepino hasta el estrellato de la socialité capitalina. Hoy, no solo son imagen de marcas de toda índole, deejays, fotógrafos y colaboradores habituales de los medios de sociedad, sino que también se han convertido en agitadores y exitosos promotores de las fiestas más abarrotadas de la capital, junto con otras estrellas de la movida como Pedriño, Alaska y Mario o La Prohibida.

Viva Pop Festival
Bajo el inestimable abrigo de la mítica sala Boite de Madrid, su alternativa más popera se extiende a lo largo y ancho de la ciudad de Madrid con cuatro fiestas bien diferenciadas pero con alma común:

–       Miércoles 29: Premios Venus en la sala Boite

–       Jueves 30: los inconfundibles dorados de Versés en la mítica sala Joy Eslava, con la diva Roser como invitada especial y Pepino, Crawford y Pedriño de QQCCMH a los platos.

–       Viernes 1: Ultrapop, la más colorida de sus fiestas se traslada a Joy Eslava con djs como Lolito Malibú o Las Juannettes y estrellas de travestismo madrileño como La Prohibida o Kika Lorace. También Sandia Pop en la pool party que se celebra junto con WE Party, en horario diurno, en la sala Fabrik.

–       Sábado 2: Main Party, la fiesta pop por excelencia del Orgullo. La megasala La Riviera (Madrid Río) acogerá a 7 djs (Aggu Luke y Artes Verbénicas, entre otros), actuaciones de La Terremoto de Alcorcón o Supremme Deluxe y mucha, mucha locura.

Dress code: barroquismo

Entradas: https://www.tdticket.com/boite?rrpp=11

We Pride

WE Pride Festival: la fiesta entre las fiestas

– ANTONIO COLLADO, o la madre de todas las fiestas
Hombre clave de la noche gay madrileña. Atuendos imposibles que lo han llevado desde la mantilla hasta el látex, pasando por los más excéntricos pelucones. Ha sabido hacer funcionar la sala Boite como nadie y ha sido motor como relaciones públicas de la más grande e internacional de todas las fiestas gays que se celebran: WE Party.

WE Pride Festival: descomunal, sexy, la fiesta entre las fiestas
La mayor puesta en escena que jamás hayas imaginado. Djs internacionales. Esculpidos cuerpos que no sabías que podían existir. Un total de siete fiestas diferentes repartidas por la geografía madrileña y la más internacional de todas las citas.

–       Miércoles 29: The Big Opening Party en Teatro Kapital

–       Jueves 30: WE Party Spectrum en la sala But

–       Viernes 1: WE PAPA Sandia Party en una mega pool party al aire libre en la sala Fabrik, durante todo el día. Y por la noche, Matinée Pervert en La Riviera, más fetish y oscura para cerrar el viernes hasta el amanecer.

–       Sábado 2: después de la gran manifestación estatal, comienza la WE Massive Main Party en Fabrik, la gran cita del Orgullo. Una fiesta de dimensiones desconocidas para disfrutar hasta que el domingo caiga a nuestros pies. Además, Macho Party en la sala satélite.

–       Domingo 3: The Big Closing Party en La Riviera. Para los que se hayan quedado con ganas de más. Amén.

Dresscode: La última fiesta de tu vida

Entradas: http://www.wepridefestival.com/

Edgar Kerri

Edgar Kerri junto a las hermanas Vandall han dado luz el proyecto de ocio nocturno más exclusivo y elitista de Madrid

– EDGAR KERRI Y LAS VANDALL, agitadores de moda
Uno de los miembros de los aclamados The Zombie Kids y las hermanas Andrea y Laura Vandall han dado luz el proyecto de ocio nocturno más exclusivo y elitista de Madrid. Expertos agitadores de la escena underground y la vanguardia, estos jóvenes ligados a los mundos de la electrónica y el arte han conseguido atraer a sus filas a lo más granado de la sociedad madrileña.

Chá Chá The Club, place to be
Tras algunas semanas en silencio, este Shoreditch House a la madrileña reabre sus puertas el viernes 1 de julio coincidiendo con las fiestas del Orgullo. Aunque el acceso está restringido a socios por su naturaleza de club privado, quizá puedas abrirte un hueco entre sus listas de invitados. Si sus relaciones públicas te dan el visto bueno, pasarás un Orgullo bailando rodead@ de directores de moda, modelos, actores e influencers , en un imponente teatro de principios del XX y entre eclécticos temas del hip-hop y R&B más elegante. Todo un networking de medianoche. Viernes 1 de julio en la Asociación Cultural el Principito (c/ Cedaceros 7).

Dresscode: arreglá pero informal

– PUY, MANUEL, LUIS Y MARÍA EMILIA, ravaleras en Madrid
Cuatro amigos que empezaron creando reducidísimas y eclécticas fiestas en el Raval de Barcelona han dado vida a una de las citas más concurridas, divertidas y patrias que tienen lugar en Madrid, de la mano de su promotora Pumalu2.

Churros con Chocolate, lo mejor del domingo
Más que una simple sesión musical: es una propuesta de verbena, alocada, donde todo puede pasar, con actuaciones en directo, dónde se sirven churros con chocolate y dónde todos tienen la oportunidad de subir al escenario a “brindar su arte”, La cita dominical para cerrar el Orgullo. Temática “Chicas Almodóvar” y The Chanclettes como djs. Domingo 3 de julio en la Sala Cool.

Dress code: chotis y rojo Almodóvar

Entrada: ¡GRATIS! Busca su página de Facebook.

Tags: , , , ,
 
Arriba