Hoteles LGTB friendly

Categoría: LGTB 27 octubre 2016
Terraza del Room Mate Oscar

Terraza del Room Mate Oscar

¡Nos los quitan de las manos! Sería una buena forma de explicar lo que va a pasar en Madrid en junio de 2017. Seguramente pienses que exagero y que aún queda demasiado tiempo para pensar en fiestas. Pero os aseguro que el Orgullo Gay de este año en Madrid va a ser una de las citas más increíbles y multitudinarias que haya vivido Europa.

Habitación del hotel Only YOU

Habitación del hotel Only YOU

Con una afluencia de público estimada en más de dos millones de personas, este no será un Orgullo más. Será una apoteosis de purpurina y reivindicación. Una fiesta de fiestas en la que toda una ciudad -y no cualquier ciudad- se volcará para dar lo mejor de sí y mostrarlo al resto del mundo. La maquinaria del World Pride Madrid 2017 hace tiempo que comenzó a moverse y es tiempo para empezar a planear. Hoy os traigo una guía completa de Hoteles Pride-Friendly, para todos los gustos y bolsillos, perfectos para pasar esos días de junio en Madrid. ¡Apunta y reserva!

PARA AMANTES DEL LUJO CONTEMPORÁNEO

Hotel Urban

Hotel Urban

1. Hotel Urban

Un hotel de lujo convertido en galería de arte. Un museo donde alojarse. Servicio cuidado al extremo. El hotel de moda entre la sociedad madrileña. Precios de lujo moderados y ubicación excepcional. ¡Y piscina en la azotea!

The Principal Madrid

The Principal Madrid

2. The Principal Madrid

Una de las últimas incorporaciones al firmamento de los cinco estrellas en Madrid. Solo por disfrutar del World Pride 2017 desde su terraza en plena Gran Vía ya merece la pena alojarse. Pero es que además tendrás servicio exquisito y gastronomía de lujo.

Hotel Único

Hotel Único

3. Hotel Único

Uno de los hoteles más especiales que puedes encontrar en Madrid. En la zona más prestigiosa de la ciudad, el Barrio de Salamanca, encuentras este cinco estrellas en mármoles blancos y negros que es el capricho de los más sibaritas.

Hotel Urso

Hotel Urso

4.  Hotel & Spa Urso

Un cinco estrellas con spa, y uno de los restaurantes más concurridos de Madrid y a dos pasos de Fuencarral. ¿Necesitas más razones? Altamente recomendado para ir en pareja a disfrutar del próximo Orgullo sin el tumulto de las calles de Chueca.

NH Collection Madrid Suecia

NH Collection Madrid Suecia

5.     NH Collection Madrid Suecia

Más moderno y funcional que sus predecesores, este hotelazo es un must del circuito gay-friendly madrileño. Sin perder el cuidado en el servicio propio de su categoría, su azotea con piscina te dará ese puntito fiestero que andamos buscando en el Orgullo.

HOTELES BOUTIQUE CON ENCANTO

Hotel Indigo

Hotel Indigo

1. Hotel Indigo Madrid

Uno de mis preferidos en Madrid. Su relación calidad-precio es de lo mejorcito. Habitaciones reducidas pero con todo lo que necesitas. Una rooftop con infinity pool que es un sueño y un equipo que te guiará por el mejor Orgullo madrileño.

Hotel Only YOU

Hotel Only YOU

2. Only YOU

Un caramelito. Alojarse en el Only YOU de la calle Barquillo no es solo dormir en un hotel. Es estar en el epicentro de la vida social madrileña, en pleno barrio de Chueca y con los servicios propios de un boutique de alta alcurnia.

Room Mate Óscar

Room Mate Óscar

3. Room Mate Óscar

¿Acaso tengo que deciros algo más del Óscar? Símbolo por excelencia del Madrid gay, es el place to be en el Orgullo. Si lo tuyo es estar en el meollo, este es tu hotel. Moderno, con precios moderados y en plena plaza de Pedro Zerolo.

Vincci The Mint

Vincci The Mint

4. Vincci The Mint

Una de mil últimos descubrimientos en Madrid. No podéis perdéroslo. Interiorismo de ensueño, ubicación inmejorable y actual centro recurrente del rollito gay madrileño. Sus gamas de verdes, precios sin inflar y su food truck en la azotea os enamorarán.

Posada del León de Oro

Posada del León de Oro

5. Posada del León de Oro

No todo iba a ser Chueca digo yo. Y no todo fiesta y despiporre. Conoce el Madrid antiguo y barrios históricos como La Latina en una verdadera corrala madrileña de finales del XIX. A dos pasos de la Plaza Mayor y muy cerca del World Pride.

ECONÓMICOS A UN PASO DEL PRIDE

The Hat

The Hat

1. The Hat

Al menos dentro de esta categoría, este es mi alojamiento preferido de Madrid. The Hat es un hostel vanguardista y alternativo de precios de risa donde se alojan habitualmente jóvenes profesionales y artistas procedentes de todos los rincones del mundo. Merece la pena conocerlo y escuchar Disclosure en su terraza con un gin-tonic en mano.

Room007 Chueca

Room007 Chueca

2. Room007 Chueca

Un hostalito gay donde los haya. Es una opción perfecta si lo que quieres es un sitio monín donde alojarte y estar a dos pasos de todo lo que ocurre en el World Pride 2017. Decoración modernita, precios populares y mucho ambientito gay.

Petit Palace Ducal

Petit Palace Ducal

3. Petit Palace Ducal

Aunque de precios más medios que otros integrantes de esta sección, también es una opción de buena relación calidad-precio en pleno centro. Líneas vanguardistas, ambiente colorista y servicios de un tres estrellas económico.

Hostal Meyra

Hostal Meyra

4. Hostal Meyra

Uno de esos hostales 2.0 para gente joven que te permitirá dormir en una habitación de diseño sin gastarte una fortuna. Si a eso le añadimos que está en plena calle de Fuencarral y que nada más salir a la calle tendrás a tus pies todo el bullicio del Orgullo, comprenderás que es una opción más que recomendable.

Hostal CC Malasaña

Hostal CC Malasaña

5. Hostal CC Malasaña

No os contaré de nuevo que Malasaña es el barrio más de moda de Madrid. A tiro de piedra de todos los escenarios del Orgullo, este hostalito en la calle más hipster de Madrid (Espíritu Santo) te proporcionará una estancia económica y agradable.

Tags: , , , , , , , ,
 
Arriba