Ignacio Vleming Ignacio Vleming

Cinco rutas en BiciMad

Categoría: Arte y Cultura, Deporte, Diversión, En familia 26 agosto 2016

Estación de BiciMad.

Ni las distancias ni las cuestas son ya insalvables en Madrid. Gracias a la red pública de bicicletas eléctricas ahora es posible trazar rutas temáticas que unen edificios y espacios relacionados entre sí pese a encontrarse a varios kilómetros. El abono anual puede adquirirse en www.bicimad.com y la tarjeta de uso ocasional en el tótem de las estaciones. Aquí van cuatro itinerarios fáciles para todo tipo de ciclistas.

Leer más

Tags: , , , ,
 
Ignacio Vleming Ignacio Vleming

Acelere con Circolombia

Circolombia 300x300 Categoría: Diversión, En familia
4 abril 2016

Hace seis años el Teatro Circo Price acogió el estreno mundial de Urban, el primer espectáculo que la compañía de Cali mostraba fuera de Colombia. Su nueva propuesta se titula Acelere y llega a Madrid después de presentarse en la Roundhouse de Londres.…

Leer más
 
Alicia Hernández Alicia Hernández

Pizzas para todos

Pizzas para todos Categoría: Comer y beber, En familia
11 marzo 2016

La pizza nació en Nápoles… y conquistó el mundo. La napolitana es una pizza de masa gruesa y esponjosa, mientras que la romana tiene la masa muy fina y crujiente. ¿Cuál es tu preferida? Aquí tienes una buena selección de pizzas italianas, españolas y argentinas que se hornean con leña en Madrid.…

Leer más
 
Fernando Martín Fernando Martín

Música para grandes y pequeños

Dr Sapo Categoría: Diversión, En familia
23 diciembre 2015

Para estas fiestas los papis a los que les gusta la música en vivo tienen del 23 de diciembre al 6 de enero una actividad musical que pueden compartir plenamente con sus hijos. Rock para grandes y pequeños en es lo que ofrece la asociación de salas de música en directo La Noche En Vivo

Leer más
 
Ignacio Vleming Ignacio Vleming

El mago pop

El mago pop Categoría: Diversión, En familia
23 octubre 2015

¿Es posible desaparecer? ¿Romper las normas del azar? ¿Viajar al pasado?… ¿Existe la magia? Antes de ver a Antonio Díaz hubiera afirmado sin pestañear que no, que no existe, pero lo cierto es que el Mago pop me ha convencido de lo contrario.

Leer más