Tiendas de cerveza

Categoría: De Compras 2 septiembre 2013
Cervezorama

Cervezorama

Cuando el calor aprieta hasta el punto de que el camino hasta el bar más cercano se convierte en una odisea, bien vale la pena tener unas cuantas cervezas muy fresquitas en el frigorífico de casa. ¿Quieres probar algunas nuevas? Te contamos dónde puedes surtir tu nevera con las mejores, tanto importadas como artesanas.

Cervezorama (San Andrés, 29)

Esta beer-shop no solo tiene en su haber más de 400 tipos de cerveza, sino que además realizan las suyas propias y pueden enseñarte a hacer las tuyas. Además, realizan catas con maridaje para grupos o empresas.

La Buena Pinta (Mercado de San Fernando. Embajadores, 41)

Con sede en el Mercado de San Fernando, en Lavapiés, La Buena Pinta es especialista en cervezas artesanas, tanto de Madrid como de alrededores. Su propietario, José Manuel, es todo un gurú del tema. Si tienes dudas… ¡él es tu hombre!

 

Más que cervezas

Más que cervezas

Más que cervezas (León, 32)

Como su propio nombre indica, aquí no solo encontrarás un amplio catálogo de cervezas, tanto artesanas como de importación, sino que, además, tienen en su haber todo lo necesario para disfrutar del trago de moda, el gin tonic, desde ginebras premium a un gran surtido de tónicas.

 

La Tienda de la Cerveza

La Tienda de la Cerveza

La tienda de la cerveza (Ruda, 12)

Si tiene que ver con la cerveza, lo encontrarás en esta tienda: libros, camisetas, merchandising, tragos de todo el globo y, por si fuera poco, catas y talleres específicos sobre todo lo relacionado con la cerveza artesana, desde la elaboración al embotellado.

 

The Beer Garden

The Beer Garden

The Beer Garden (Cardenal Cisneros, 10)

El concepto gourmet y la cerveza se dan la mano en The Beer Garden, tienda especializada en tragos selectos y su correspondiente maridaje.

 

El Cervecero

El Cervecero

El cervecero (BurgoCentro 1. Avda. de la Comunidad de Madrid, 41. Las Rozas)

A pesar de estar un poco a desmano -Las Rozas, para ser exactos– El Cervecero es un establecimiento de peregrinaje obligatorio para los fans de la cerveza. Aparte de una amplísima colección de brebajes, esta tienda cuenta con un gran abanico de parafernalia vinculada a este mundillo que hará las delicias de todos los fans. Vale la pena el paseo.

 

Tags: , ,
 
Arriba