Esta nueva edición de Zinc Shower se celebra los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

Esta nueva edición de Zinc Shower se celebra los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

¿Alguno recordáis cuando Amenábar nos enseñó la Gran Vía vacía? Fue un shock porque Madrid nunca duerme, porque esa imagen no forma parte de nuestro imaginario de ciudad. Es así, así somos y está bien, muy bien. Ya no hablo de la noche madrileña ni de su ex movida, hablo de la Madrid Creativa, de la Madrid Colaborativa, de la Madrid emprendedora (y mira que ya se nos empieza a atragantar esta tan usada palabreja o palabrota). En Madrid nunca sabes qué ocurrirá cuando pones un pie en sus calles.

Emprendedores y soñadores tienen una cita obligada en este gran meeting-show que es Zinc Shower.

Emprendedores y soñadores tienen una cita obligada en este gran meeting-show que es Zinc Shower.

Desde hace más de 20 años esta ciudad se ha reinventado, ha agudizado el ingenio, y así, con desparpajo y sin complejos, se ha convertido en ciudad creativa y colaborativa, ocupando el tercer puesto a nivel europeo después de Londres y París. Del espíritu de utopic_US (nacido de la urgencia de colaboración e innovación y referente madrileño en materia de coworking), de sus ideas y sus proyectos transformativos, nació Zinc Shower hace ya tres años. La idea original fue crear una gran convocatoria para mostrar y ayudar a proyectos empresariales que sí es posible transformar la economía. Empezamos a hablar de Economía Creativa y desde entonces miles de emprendedores y soñadores han confiado sus ideas y sus proyectos presentándose a este meeting-show que es Zinc Shower y donde tienen la oportunidad, por fin, de formarse, darse a conocer, hacer networking y buscar las vías y métodos de financiación adecuados para su proyecto.

Madrid va a vibrar, y mucho, con el programa más internacional que Zinc Shower ha presentado hasta ahora.

Madrid va a vibrar, y mucho, con el programa más internacional que Zinc Shower ha presentado hasta ahora.

Madrid va a estar muy viva los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid con la emoción de todos esos proyectos transformadores emprendiendo un nuevo camino empresarial diferente, creativo. Madrid va a vibrar, y mucho, con el programa más internacional que Zinc Shower ha presentado hasta ahora gracias a la presencia de  profesionales de la talla de David Bailey, Eva Sneijders, Timothy Harris, Elena Corchero, Tom Rowley, Francisco Polo, Iñaki Ortega… y un sinfín de actividades y talleres que animan, motivan e incitan a emprender nuevas vías para desarrollar un negocio. Desde una charla sobre el storytelling  al desbloqueo personal para conseguir un reto, a un taller de creaciones textiles con LED’s incorporados. De un encuentro con MUWOM a saberlo todo sobre el proceso creativo en el diseño de wearables o a una mesa redonda entre los mejores festivales de música, foto y arte. ¡Todo lo que siempre quisimos saber! ¿Cómo sería una sociedad basada en la economía del bien común y en criterios de democracia económica? Te lo cuentan en Zinc Shower Marc Masmiquel, Ecequiel Barricart, Mar Abad, María G. Perulero, Javi Creus y Carlos Goga.

Zinc Shower promete ser un gran fin de semana repleto de talento.

Zinc Shower promete ser un gran fin de semana repleto de talento.

Será un fin de semana de talento, aprendizaje e intercambio donde además, quien lo desee, podrá tener un encuentro con los inversores nacionales e internacionales que ya han confirmado su cita en el Investor Corner de Zinc Shower, un espacio dedicado en exclusiva para un encuentro personal con ellos. Madrid vive, ebulle y Zinc Shower contribuye. Madrid hoy por hoy es centro de emprendimiento y creación a nivel europeo. A quien diga lo contrario le invito a darse un paseo conmigo para abrirles los ojos. ¿Te vienes? Zinc Shower, 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid

 

Tags: , , , ,
 
Arriba