Osos en Madrid

Categoría: LGTB 4 diciembre 2015
El Oso y el Madroño

El Oso y el Madroño

Para muchos, las buenas tradiciones son sagradas y es que Madrid es la gran capital bear de toda Europa. Su arte desenfadado y su capacidad de convertir cada fiesta en un gran evento repleto de diversión ha hecho de nuestra cultura LGTB un auténtico referente mundial. Además, la ciudad acoge este puente de diciembre una de las quedadas bear más importantes a nivel internacional, el Mad Bear Festival. Así que si el oso abrazando un madroño es la imagen de la ciudad de Madrid, los bear de toda Europa abrazan Chueca como su punto de encuentro. Si lo que quieres es vivir los orígenes de este ya mítico y tan atrevido fenómeno social, desde Bloggin’ Madrid te proponemos los mejores bares para poder disfrutar este puente.

BEARS BAR

Situado en el corazón del barrio de Chueca. Este ya clásico gay bar madrileño sirve de punto de encuentro internacional para todos los osos. Un lugar amistoso, cosmopolita y sin complejos que sigue una línea estética muy reveladora dentro de la tribu bear: estilismos desenfadados, vaqueros, camisas de cuadros y descarado vello. Un frecuentadísimo lugar de ocio y diversión donde todos sus camareros atienden tanto en inglés como español.

HOT BAR

Es el bar más antiguo en lo que a ambiente osuno de Chueca se refiere y uno de los pocos que consigue mantenerse firme ante el paso del tiempo. Con un ambiente muy distendido y genuino, el Hot Bar se ha convertido en todo un referente para todos los simpatizantes de este movimiento gay y un imprescindible no solo para los más habituales de Chueca, sino también para todos los visitantes extranjeros. Su sabor a antiguo, su autenticidad y su rebeldía le han permitido mantener su publico durante los últimos 20 años.

BUNKER

Una fiesta especialmente dedicada a todos los osos y admiradores que tiene lugar los sábados en la Sala Cool. Dirigido hacia un público moderno y sin ningún tipo de prejuicios que mezcla una gran variedad de ambientes. Cuenta con una sesión  cuya música combina el tech-house con toques minimalistas y el electro house, además de un DJ invitado para darle un toque diferente al repertorio musical de cada fin de semana. Toda una atmósfera que fluye perfectamente y que hace resurgir a todos nuestros osos favoritos.

 

Bearbie

Bearbie

BEARBIE

Afianzada como la primera y única discoteca pop para bears y una auténtica revelación como una de las sesiones más divertidas de todo Chueca. Una fiesta que gusta no solo a los habituales de esta zona madrileña, sino a todos los simpatizantes con el movimiento transformista, la diversión y la buena música. Por eso, cuentan con una serie de artistas invitados de la talla de Supremme Deluxe, Las Juanettes o Kika Lorace. Una propuesta que está a la talla de las viejas costumbres del clan de los osos.

 

Tags: , , ,
 
Arriba