Cada vez más madrileños utilizan la bicicleta como medio de transporte. El servicio BiciMad ha animado a muchos a sacar a la calle la suya propia y disfrutar de un paseo sobre dos ruedas. Cafés como La Bicicleta también tienen mucho que ver en este nuevo auge de este clásico vehículo, protagonista absoluto de numerosas tiendas de Madrid. En ellas podrás elegir las bicis (y repuestos) que más se amolden a tus necesidades o tus gustos.

Ciclos La Universal

Noviciado, 9

Metro: Noviciado

En el cada vez más de moda barrio de Conde Duque se encuentra Ciclos La Universal, todo un referente para los ciclistas de la ciudad. No solo tienen la bicicleta que mejor se adapte a ti, sino que también disponen de un taller e incluso fabrican cuadros y horquillas a medida para que tengas una bici totalmente personalizada. Usan los mejores materiales del mercado, y todo con su toque característico artesanal. Bicicletas de paseo, de montaña, de carretera, reparar tu antigua bici, aumentarle las velocidades… Todo eso y mucho más puedes encontrar en esta tienda que, sin duda, hará las delicias de los más exigentes.

Retrocycle

Avda. del Doctor Arce, 32

Metro: Concha Espina y Cruz del Rayo

Con un aire retro y a la vez moderno abre sus puertas Retroclyce, una tienda especializada en bicis urbanas y de piñón fijo. Trabajan con las mejores marcas como Pinarello, Roll o Globe. En la parte de abajo disponen de un taller y una pequeña exposición. Si tienes una vieja bici que deseas restaurar, los chicos de Retrocycle te guiarán para que puedas convertirla en una bici a tu gusto, con los componentes que quieras y totalmente a la carta. También disponen de prendas textiles con motivos ciclistas y todo tipo de accesorios. Cuentan también con una tienda en la zona de Retiro (Menéndez Pelayo, 9).

Fixi Dixi

Embajadores, 29

Metro: Embajadores

En el céntrico barrio de Lavapiés se encuentra Fixi and Dixi, una tienda especializada en bicicletas de carretera deportivas y de montaña. También reparan y dan un aire fresco a tu vieja bicicleta, además de apostar por la estética clásica.  Para ello, tienen una variada sección de accesorios de segunda mano.

Gripp

Bretón de los Herreros, 5

Metro: Ríos Rosas y Alonso Cano

Bicicletas Gripp se encuentra en la zona de Ríos Rosas, y está especializada en bicis urbanas e infantiles. Tienen de todo: accesorios, recambios, complementos, todo lo relacionado con las dos ruedas. Por supuesto también disponen de un taller de reparación y un servicio de alquiler de bicicletas por horas o por días.

 

Tags: , ,
 
Arriba