Tanga! Party cumple un año

Categoría: LGTB 15 marzo 2017

“Poner patas arriba los primeros domingos de cada mes. Inspirados en el espíritu sin complejos de los años 90 y en multitud de referentes de la cultura pop, llega una fiesta en la que lo más importante es la música y pasarlo bien”. Así rezaba el cartel oficial de Tanga! Party en marzo de 2016, cuando esta multitudinaria fiesta llegaba por primera vez a la ciudad desde el Barcelona más petardo y underground.

Un año después, cualquiera que haya estado en las últimas fiestas temáticas que la productora Locamente organiza una vez al mes en el Teatro Barceló de Madrid, podrá imaginarse que las expectativas se han cumplido con creces. Singulares noches que han viajado desde un queer y poco convencional carnaval brasileño hasta unas conseguidas y súper travestidas Spice Girl, pasando por lo hilarantemente espiritual o lo terroríficamente kitsch.

Anthony May, Pepino y Crawford, Giulio Malatesta o Cascales han sido algunos de los nombres musicales que, junto a estrellas del petardeo madrileño como La Prohibida o Dj Mata han puesto banda sonora y brillantina a la fiesta gay más multitudinaria y hetero friendly de Madrid. En sus domingos han conseguido reunir en su imponente sala y poner a bailar pegados a chulazos de la We Party, modernas del Cha Cha, maduritos del Baila Cariño y twinks de la nueva Boite.

Pues bien, ha llegado su primer cumpleaños y los chicos de Tanga! vienen dispuestos a tirar la casa por la ventana…

TANGA! PRIMER ANIVERSARIO, 19 DE MARZO

En total, 11 horas de fiesta repartidas en tres diferentes salas con varios deejays, espectáculos, animación, mucha lentejuela y la actuación especial de los ya eternos Vengaboys. El mítico grupo de los 90 será el plato fuerte para una velada que se extenderá desde las siete de la tarde el domingo 19 hasta bien entrada la madrugada del lunes.

SALA 1: POP & HITS

La sala más petarda y comercial será la encargada de recibir a los mencionados Vengaboys junto con otros míticos como Pepino y Crawford, Las Juanattes, Dj Mata y los pinchadiscos de la casa.

SALA SCOTCH: R&B Y HIP-HOP

Bien de negreo nos espera en la sala más auténtica y original de Tanga. Dos incombustibles, Cascales y Chicletol, pondrán banda sonora.

SALA ‘EL CIELO’: HOUSE Y ELECTRÓNICA

Anthony May, Vruto Dj y Malatesta pondrán el plato fuerte a la noche. Horas de sonido portentoso perfectas para las últimas horas de la madrugada.

Entrada anticipada: 15 € con consumición. Venta de entradas aquí.

Tags: , , ,
 
Arriba