Locos por los coches… antiguos

Categoría: Diversión 16 febrero 2018
 ClassicAuto. Foto: Ermevents

ClassicAuto. Foto: Ermevents

Visitar el pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante ClassicAuto es una aventura que nos hace retroceder en el tiempo y conocer cómo ha evolucionado la industria del motor a lo largo de su historia. Este salón internacional celebra su IX edición en Madrid del 23 al 25 de febrero y es un punto de encuentro de coleccionistas, profesionales y aficionados a unos vehículos veteranos que destacan por su elegancia.

ClassicAuto. Foto: Ermevents

ClassicAuto. Foto: Ermevents

En los 20.000 metros cuadrados del pabellón de Cristal, los amantes de los automóviles encuentran las principales marcas de fabricantes. Son cerca de 400 vehículos, entre automóviles y motocicletas, junto a todo tipo de accesorios y recambios y un programa de actividades con exposiciones monográficas, conferencias y concentraciones de vehículos clásicos.

Antes de abandonar el pabellón es una buena idea pararse un rato a contemplar desde su planta alta las vistas del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena porque son espectaculares. Ya en el exterior del recinto, encontraremos una zona de actividades exteriores de 15.000 metros cuadrados, en los que poder admirar más vehículos clásicos con encanto.

MotoMadrid. Foto Ermevents

MotoMadrid. Foto Ermevents

Y unos días más tarde, del 9 al 11 de marzo, MotoMadrid dará a conocer las tendencias de la temporada en el universo del motorista. El pabellón de Cristal volverá a ser una fiesta del segmento de las dos ruedas. El entretenimiento está asegurado en este rincón de la Casa de Campo, el principal pulmón verde de Madrid.

Tags: , ,
 
Arriba