Rugen motores en la Caja Mágica

Categoría: Deporte 22 enero 2019

El  gran espectáculo de SuperEnduro, modalidad del motociclismo en auge,  iluminará el mes de enero madrileño, escaso en citas deportivas por la climatología. La próxima fecha es el sábado día 26, cuando la Caja Mágica acoja el Campeonato del Mundo – Gran Premio de España de este deporte. Se trata de todo un acontecimiento mundial sorprendente y cargado de adrenalina con los mejores pilotos del mundo, junto a las marcas más reconocidas del motor de las dos ruedas. Para asistir a esta competición vendrán espectadores de todo el planeta seducidos también por la oferta cultural y gastronómica de nuestra ciudad.

Esta tercera prueba del mundial comenzará a las 19 horas y constará de tres mangas con las categorías Prestige, Junior, y otra, Open con inscripción abierta para los pilotos top del territorio nacional. Los vuelos, derrapajes y competitividad extrema correrán a cargo de los mejores pilotos del momento: Taddy Blazusiak (Polonia), Cody Webb (EEUU), Alfredo Gómez (España), Billy Bolt (UK) y Manue Lettenbichler (Alemania), entre muchos otros, que se tendrán que enfrentar a un espectacular circuito de obstáculos de todo tipo, arena, barro, vados, piedras, bloques de roca, troncos y ruedas de tractor.

Pero, las citas de Superenduro son mucho más, y junto al rugir de los motores, se trata de pasarlo muy bien durante las tres horas que dura el evento. Por eso los organizadores han preparado muchas sorpresas: música en directo, acrobacias, exhibiciones, dancing girls, secret show y sorprendentes juegos de iluminación, entre muchas otras actividades en torno a las dos ruedas, para crear una jornada única  e inolvidable para los asistentes.

Tags:
 
Arriba