Bloggin Madrid

Las terrazas de la Gran Vía

Categoría: Comer y beber, Diversión 10 septiembre 2019
La sensación de la temporada en Madrid se llama 360º Roof Top Bar y está en lo más alto del recién inaugurado Hotel RIU Plaza España.

La sensación de la temporada  se llama 360º Roof Top Bar y está en el recién inaugurado Hotel RIU Plaza España.

Ya lo dice Rosalía: hay que ver la vida con altura. Caminar, flotar, pasear a unos cuantos metros sobre el suelo… así todo parece distinto. Hagamos el sueño realidad. La Gran Vía de Madrid mide exactamente 1.360 metros. Siempre es un buen plan recorrerla a pie. Pero son tantas las terrazas abiertas en sus hoteles y edificios más representativos que también podemos cubrir la distancia sin pisar el suelo. O, al menos, pisándolo lo justo.

Cool Tour Spain. 300x300. Categoría: Arte y Cultura
5 septiembre 2019

Madrid ya no sólo es la ciudad de los museos (Prado, Thyssen, Reina Sofía), también un gran lienzo en el que el arte urbano ha encontrado distintas maneras de expresarse. Cool Tour Spain ofrece una serie de visitas guiadas para conocer las mejores muestras de muralismo, graffiti, plantillas, guerrilla gardening, guerrilla …

04. Edit2. Foto Salón del Chocolate 2018. Organizador Categoría: Diversión
30 agosto 2019

Levanta pasiones y al consumirlo el cerebro produce endorfinas y se experimenta una sensación de felicidad. Es el chocolate, un alimento que entró en España tras la conquista de América, se extendió por Europa, y no puede faltar en las cocinas de los grandes chefs. Los días 20, 21 y 22 de septiembre, Chocomad,

Cinco horas con Mario 300x300 Categoría: Arte y Cultura
16 agosto 2019

Desde su estreno en 1979 y tras regresar en numerosas ocasiones a los escenarios, puede verse hasta el 1 de septiembre en el Teatro Bellas Artes Cinco horas con Mario, la versión teatral de la novela de Miguel Delibes en la que Lola Herrara interpreta, dicen que por última vez tras cuarenta años, a …

Pista de Atletismo de Vallehermoso II 300x300 Categoría: Deporte
9 agosto 2019

El Meeting de Madrid de Atletismo vuelve el próximo día 25 de agosto, a las 18 horas, al escenario protagonista de tantas emociones y éxitos del pasado: el Estadio Vallehermoso (c/ Maestro, esquina con calle Melquiades Álvarez en el Distrito Chamberí) cuyas obras han finalizado para mostrar una de las instalaciones de atletismo más modernas

    Arriba