Bloggin Madrid

Esos cociditos madrileños…

Categoría: Comer y beber 24 noviembre 2020
Si sigues nuestra receta podrás preparar un cocido como el de La Clave.

Si sigues nuestra receta podrás preparar un cocido como el de La Clave.

Se acerca el invierno y nada hay más apetecible que pensar en un guiso de cuchara. Como estamos en Madrid, la elección parece fácil. Porque si hay un plato típico en nuestra ciudad para hacer frente a las bajas temperaturas ese es el cocido, con el apellido madrileño, por supuesto, para tomar vuelco a vuelco. El restaurante La Clave nos ha dado su receta.

Guitarras Ramírez. Categoría: Arte y Cultura, De Compras
19 noviembre 2020

Al menos 14.838 piezas componen una Ramírez, la guitarra con la que Andrés Segovia se hizo inmortal. Visitamos el taller decano de los guitarreros de la escuela de Madrid que, con más de un siglo de historia, cuenta con local propio en la calle de la Paz número 8.…

Para ponerse el sombrero Categoría: De Compras
17 noviembre 2020

Bajan las temperaturas en Madrid y se impone la ropa de abrigo. Que nadie se olvide de cubrir la cabeza. En estas tiendas, algunas centenarias, y talleres de nuestra ciudad encontrarás lo que estás buscando. En el siglo XIX llevar sombrero era tendencia y ahora también.…

Sonoma. La Veronal. Foto de Anna Fàbrega. 0 Categoría: Arte y Cultura, Diversión
11 noviembre 2020

La compañía de danza La Veronal regresa a Madrid con una pieza estrenada este verano en el Festival Grec de Barcelona y creada, en parte durante los meses del confinamiento, a partir del trabajo que el coreógrafo de la misma, Marcos Morau, hizo en torno a la figura del cineasta Luis Buñuel para el …

Llega la Madrid Hotel Week Categoría: Diversión
10 noviembre 2020

Bajo el lema Con más motivo, arranca en nuestra ciudad la Madrid Hotel Week, que, hasta el 15 de noviembre, celebra su cuarta edición. Los hoteles madrileños abren sus puertas al público para que disfruten de un sinfín de actividades. ¿Te apuntas?…

    Arriba