Bloggin Madrid

Dos exposiciones sobre el sosiego

Categoría: Arte y Cultura 29 noviembre 2019

Natura Morta. Giorgio Morandi, 1928.

En medio de la vorágine navideña, cuando la ciudad se convierte en un interminable ir y venir de gente, las exposiciones que estos días se dedican a Giorgio Morandi y a Esteban Vicente son como dos islas en las que encontrar cierto sosiego. Son además dos propuestas artísticas antagónicas y complementarias, por lo que resulta interesante hacer un recorrido de la figuración metafísica del primero al expresionismo abstracto del segundo.

rrrart_davis-cup_posters-a4_es Categoría: Deporte
11 noviembre 2019

Del 18 al 24 de noviembre, Madrid, acogerá en las pistas de la Caja Mágica, la final de la renovada Copa Davis, organizada por Kosmos Tennis, tras el acuerdo de colaboración por dos años con el Ayuntamiento de Madrid, y que coordina la nueva Área delegada de Deporte, para recibir a los más de

Navidad en el Price, una puerta a la fantasía Categoría: Diversión, En familia
6 noviembre 2019

 

Cada Navidad, el Teatro Circo Price ofrece un espectáculo único que familias enteras esperan impacientes. Lo disfrutan más de 80.000 personas en poco más de un mes y este año cuenta con una función que reúne a personajes tan extraordinarios como Don Búho, la Adivina, el Hombre Forzudo y varias criaturas voladoras. Del 29

Valentin Carderara 300x300 Categoría: Arte y Cultura
11 octubre 2019

Hasta el 12 de enero puede verse en la Biblioteca Nacional una exposición monográfica dedicada a Valentín Carderera, dibujante, viajero y coleccionista de mediados del siglo XIX, conocido tanto por ser el primer biógrafo de Goya como por convertirse en un defensor avant la lettre del patrimonio histórico y artístico. Figura paradigmática del …

Escalera 300x300 Categoría: Arte y Cultura
4 octubre 2019

Pese a los casi cuatrocientos kilómetros que dista el mar de Madrid, el Cuartel General dela Armada se levanta a escasos metros de las fuentes de Cibeles y Neptuno. El viernes 18 de octubre, con motivo del festival MOM (Madrid Otra Mirada), abre sus puertas de manera excepcional a las 10, 11 y …

    Arriba