Ignacio Vleming Ignacio Vleming

Producto Fresco 2018

Categoría: Arte y Cultura, De Compras 14 junio 2018

Montaje expositivo de Estudio Báltico y Placton Design.

Hasta el 5 de agosto la Central de Diseño de Matadero Madrid acoge la última edición de Producto Fresco, una exposición que pretende mostrar los mejores trabajos realizados en el último año por los diseñadores de la región. La calidad está garantizada, ya que un comité selecciona los distintos proyectos presentados a través de una convocatoria abierta en la que pueden participar tanto los creadores consolidades como los estudiantes o las empresas.

Leer más

Tags: ,
 
Ana Sánchez Ana Sánchez

Homenaje a la mujer creadora

Mercado de Diseño Categoría: De Compras, Diversión
28 febrero 2018

El talento de las mujeres es una realidad que nadie duda, aunque para demostrarlo la mayoría deben superar una carrera de obstáculos. En Matadero Madrid, los días 3 y 4 de marzo, Mercado de Diseño celebra una edición que rinde homenaje a la mujer creadora. Se trata de poner en valor y de …

Leer más
 
Silvia Roba Silvia Roba

Mercadillos navideños

Mercadillos navideños Categoría: De Compras
7 diciembre 2017

Es diciembre, estamos en Madrid y no hay mayor tradición en estas fechas que lanzarse a buscar regalos y más regalos para todos. Hay muchos mercados, mercadillos y ferias en estos días donde encontrarás propuestas de lo más originales. ¿Te vienes conmigo?…

Leer más
 
Alicia Hernández Alicia Hernández

¿Te gusta el queso?

¿Te gusta el queso? Categoría: Comer y beber, De Compras
6 junio 2017

Si eres un cheese lover, esto te interesa. En Madrid tenemos buenos templos para conocer, degustar y comprar quesos artesanos, esas preciadas joyas que llegan de pequeñas queserías de España, de Francia o del Reino Unido, hechos con mimo y productos naturales. Para aprender de maestros queseros, tienes que conocer estas queserías.…

Leer más
 
Silvia Roba Silvia Roba

El Rastro y otros mercados

El Rastro y otros mercados Categoría: De Compras, Diversión
2 febrero 2017

Mucho antes de que Joaquín Sabina acudiera cada domingo a comprar carricoches de miga de pan y soldaditos de lata, El Rastro ya existía. Para Ramón Gómez de la Serna era “un sitio ameno y dramático, irrisible y grave” propio de los suburbios de toda ciudad. Para Galdós, una “academia del despojo social”, …

Leer más