Bloggin Madrid

En familia

La función del Teatro Circo Price cuenta con personajes extraordinarios

La función del Teatro Circo Price cuenta con personajes extraordinarios

 

Cada Navidad, el Teatro Circo Price ofrece un espectáculo único que familias enteras esperan impacientes. Lo disfrutan más de 80.000 personas en poco más de un mes y este año cuenta con una función que reúne a personajes tan extraordinarios como Don Búho, la Adivina, el Hombre Forzudo y varias criaturas voladoras. Del 29 de noviembre al 5 de enero se puede vivir esta aventura en la pista circular del legendario teatro madrileño. 

Tags: , , , , , , , , ,
 
© Parque de Atracciones de Madrid Categoría: Diversión, En familia
13 junio 2019

Cincuenta años acaba de cumplir el Parque de Atracciones de Madrid, todo un icono, el sitio preferido de los más pequeños y también el de los mayores. Todos tenemos algún recuerdo subido a algunas de sus atracciones… Aunque este es el centro de ocio familiar más famoso de la ciudad, también hay otros lugares de

 
Me gusta Madrid en Navidad Categoría: Diversión, En familia
19 diciembre 2018

Pues sí. Me gusta mucho Madrid en esta época del año. Me encanta pasear bajo las luces que iluminan la ciudad, curiosear en algún mercado y disfrutar de ese buen ambiente que se respira en cada rincón. La ciudad cambia su ritmo habitual y todo se vuelve un poco más especial. Quédate con estas pistas. …

 
La vuelta a mi mundo 300x300 Categoría: Arte y Cultura, En familia
22 marzo 2018

Como cada año con la llegada de equinoccio, el Teatro Circo Price sale del letargo invernal y ofrece una extraordinaria programación con algunas de las mejores compañías nacionales e internacionales. Además de un completo cartel que no deja semana sin contenido, durante estos meses la carpa permanente de la ronda de Atocha acoge …

 
Planes de finde para hacer con niños Categoría: En familia
1 marzo 2018

¡Ya están aquí! Aún quedan unos meses para el estreno de Jurassic World: el reino caído, de Juan Antonio Bayona, pero los dinosaurios han vuelto de su idílico pasado para invadir Madrid. Todo un plan para disfrutar con los más pequeños, que, además, tienen en la ciudad una oferta infinita de actividades y talleres para

 
    Arriba