Ana Sánchez Ana Sánchez

Desembalaje Madrid

Categoría: Diversión 16 mayo 2019

No hay nada que huela a nuevo. En Desembalaje Madrid, cualquiera de los 26.000 objetos que se exponen en el Recinto Ferial Casa de Campo tiene más de cuarenta años. Son piezas de decoración vintage, almoneda y antigüedades, de pequeño y gran formato, que esperan otra vida en el pabellón Multiusos Madrid Arena. Es el paraíso de los coleccionistas. En 2.500 metros cuadrados de superficie, hay muebles, pinturas, porcelanas, textiles y otros objetos cotidianos que invitan a buscar en familia tesoros del pasado. La cita es el 18 y 19 de mayo en el corazón de la Casa de Campo. Leer más

Tags: , , , , , , , , ,
 
Silvia Roba Silvia Roba

No solo hoteles

No solo hoteles Categoría: Diversión
13 mayo 2019

En Madrid los hoteles están de moda. De un tiempo a esta parte han abierto sus puertas no solo a huéspedes venidos de fuera, también a los propios madrileños. Antes un hotel era aquel lugar al que los viajeros acudían a pasar unos días de descanso. La elección se basaba únicamente en cuestiones de comodidad: …

Leer más
 
Ana Sánchez Ana Sánchez

El góspel más auténtico en el Palacio de Cibeles

©Coro Góspel Living Water Categoría: Diversión
3 abril 2019

Cuarenta voces que estremecen cuando interpretan una música que nació del sufrimiento de generaciones de esclavos afroamericanos. El coro español Góspel Living Water lleva doce años llevando a los escenarios de dentro y fuera de nuestras fronteras el góspel más auténtico. Junto a artistas consagrados, ofrecen un espectáculo que transporta a los espectadores a una …

Leer más
 
Silvia Roba Silvia Roba

Por el Madrid subterráneo…

dst2-metrof_i_pg_030408_antigua-estacin-metro-chamber-_018 Categoría: Diversión
26 marzo 2019

En este 2019 el Metro de Madrid cumple cien años. Fue el 17 de octubre de 1919 cuando el rey Alfonso XIII inauguró la primera línea que unía las estaciones de la Puerta del Sol y Cuatro Caminos. Pero el Metro, sus vagones, escaleras y andenes no es lo único que encontrarás bajo tierra …

Leer más
Tags: ,
 
 
Ana Sánchez Ana Sánchez

More Aqua Show

01. ©.More Aqua Show - destac. Categoría: Diversión
18 marzo 2019

Mirar el mar sentado en la playa es una experiencia que invita a meditar y practicamos nada más surge una oportunidad. No es difícil en un país como el nuestro, con 5,978 kilómetros de costa, aunque si queremos vivir una aventura más palpitante hay que optar por otras alternativas, como la de descubrir el mundo …

Leer más