Bloggin Madrid

Diversión

Lavar, marcar y enterrar

Categoría: Arte y Cultura, Diversión 27 agosto 2020

Gracias a esta obra de teatro, la primera de una trilogía que puede verse en el orden que se quiera, la peluquería Cortacabeza de la Corredera Baja de San Pablo se convirtió hace seis años en un lugar de peregrinación para el público que buscaba experiencias teatrales diferentes. La acción se desarrollaba en un escenario real y el texto, escrito y dirigido por JuanMa Pina, tenía ritmo de sitcom. Las risas estaban garantizadas. Se corrió la voz y dos meses más tarde el mismo espectáculo se estrenaba en el Teatro Príncipe Gran Vía. Lavar, marcar y enterrar fue nominada a los Premios Max en la categoría de Mejor autor revelación de 2015, pero su verdadero éxito es que siguen agotándose las entradas todos los sábados. Este verano, el Teatro Lara ha vuelto a abrir sus puertas con dos títulos que ya son un clásico de la cartelera madrileña: el que da título a este post y La llamada, que lleva en cartel exactamente el mismo tiempo.

Tags: ,
 
Terrazas de moda Categoría: Diversión
18 agosto 2020

Las hay que están en azoteas con espectaculares vistas. Y las hay también a ras del suelo, rodeadas por exuberantes jardines. Solo hay que elegir y disfrutar de todos los sabores que nos regala el verano.…

 
Patio de butacas del Teatro de la Zarzuela. 300x300 Categoría: Arte y Cultura, Diversión
13 agosto 2020

La historia de la zarzuela -el teatro lírico español por excelencia- está estrechamente vinculada a la de Madrid, no sólo porque surgiera en los escenarios de la Villa y Corte, sino porque fue el género que desde finales de siglo XIX más se preocupó por describir (o tal vez inventar) cierta identidad

 
Veranos de la Villa 300x300 Categoría: Arte y Cultura, Diversión, En familia
6 agosto 2020

Tal vez sea este verano de 2020 más parecido a los de nuestra infancia que los vividos en los últimos años. Entonces, al igual que hoy, las calles se quedaban absolutamente desérticas a partir del uno de agosto. A la escapada de muchos madrileños este año se suma la paulatina llegada de los primeros turistas, …

 
The Hole Categoría: Diversión
5 agosto 2020

Cuando cae la noche en Madrid llega la magia del espectáculo al Escenario Puerta del Ángel, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.  En este espacio al aire libre comienza la función de The Hole, una ventana que transporta al público al mundo del cabaré, con actuaciones musicales, circo, teatro

 
    Arriba