Bloggin Madrid

Deporte

El Meeting vuelve a casa

Categoría: Deporte 9 agosto 2019

Imagen de una anterior edición del Meeting, que este año regresa al estadio de Vallehermoso

El Meeting de Madrid de Atletismo vuelve el próximo día 25 de agosto, a las 18 horas, al escenario protagonista de tantas emociones y éxitos del pasado: el Estadio Vallehermoso (c/ Maestro, esquina con calle Melquiades Álvarez en el Distrito Chamberí) cuyas obras han finalizado para mostrar una de las instalaciones de atletismo más modernas y funcionales de Europa y estrenarse con esta prueba internacional de leyenda.

Tags: ,
 
El maratón madrileño se llena de arte Categoría: Deporte
22 abril 2019

Más de 35.000 participantes, venidos de más de 100 países diferentes se encontrarán con un maratón madrileño, único, exclusivo, y de leyenda: por primera vez se celebrará un sábado, concretamente, el 27 de abril, tras convocarse las Elecciones Generales el domingo 28; y el recorrido, ya ameno por la actuación de las bandas de

 
Lluvia de estrellas en Madrid Categoría: Deporte
1 febrero 2019

Ya ha empezado la cuenta atrás para poder disfrutar del Meeting Internacional Villa de Madrid Indoor 2019 en el Centro Deportivo Municipal Gallur. Madrid se engalana para recibir el 8 de febrero, a partir de las 19 horas, a los mejores atletas del mundo.

 
Campeonato del Mundo de Superenduro 300x300 Categoría: Deporte
22 enero 2019

El  gran espectáculo de SuperEnduro, modalidad del motociclismo en auge,  iluminará el mes de enero madrileño, escaso en citas deportivas por la climatología. La próxima fecha es el sábado día 26, cuando la Caja Mágica acoja el Campeonato del Mundo – Gran Premio de España de este deporte. Se trata de todo un …

Tags:
 
dst Categoría: Deporte
18 diciembre 2018

42.000 personas venidas de todas las partes del mundo -el 40 por ciento, mujeres-  celebrarán en Madrid, el próximo 31 de diciembre, la despedida del año corriendo los 10 kilómetros mágicos de la 41ª edición popular y la 54ª de la internacional de la National Nederlanden San Silvestre Vallecana, la mejor carrera de 10 …

 
    Arriba