Bloggin Madrid

Comer y beber

Croquetas al modo Arzábal

Categoría: Comer y beber 2 abril 2020
Con esta receta que te proponemos podrás hacer en casa las famosas croquetas del restaurante Arzábal.

Con esta receta que te proponemos podrás hacer en casa las famosas croquetas del restaurante Arzábal.

Para todos aquellos que echéis de menos el que seguramente sea el aperitivo más castizo, tenemos la solución. Nuestros amigos del restaurante Arzábal nos dan la receta para hacer las que para muchos paladares exigentes son unas de las mejores croquetas de Madrid.

Tags: , , , ,
 
Así se hace el potaje de vigilia Categoría: Comer y beber
26 marzo 2020

Garbanzos, espinacas y bacalao son los ingredientes básicos de este plato, perfecto para estos días. El chef, Paco García, del restaurante Ponzano, en la calle gastronómica por excelencia del barrio de Chamberí, nos explica cómo prepararlo en casa. …

 
Cómo hacer torrijas caseras como las de El Riojano. Categoría: Comer y beber
23 marzo 2020

Es el dulce por excelencia de la Semana Santa, con muchos siglos de tradición y muy fácil de preparar en casa. Con ayuda de nuestros amigos de El Riojano te enseñamos cómo hacer las mejores torrijas, que además de endulzarte un poco estos días te aportarán una buena dosis de energía.

 
Cocido 300x300 Categoría: Comer y beber
9 marzo 2020

Para juzgar el realismo castizo de las novelas de Galdós, de cuya muerte se cumple este año el centenario, decía el ingenioso y excéntrico Valle-Inclán que el canario era un escritor “garbancero” y que su prosa olía mucho a cocido. Aunque sobre todo había sarcasmo y burla en esta valoración, yo no puedo sin …

 
Las terrazas de la Gran Vía Categoría: Comer y beber, Diversión
10 septiembre 2019

Ya lo dice Rosalía: hay que ver la vida con altura. Caminar, flotar, pasear a unos cuantos metros sobre el suelo… así todo parece distinto. Hagamos el sueño realidad. La Gran Vía de Madrid mide exactamente 1.360 metros. Siempre es un buen plan recorrerla a pie. Pero son tantas las terrazas abiertas en sus …

 
    Arriba