Comer y beber

Villa Verbena (© Álvaro López del Cerro).

Villa Verbena (© Álvaro López del Cerro).

Puede que en Madrid no haya playa pero sí existe un lago a cuya orilla es posible disfrutar de la brisa y el sol. Estos restaurantes con terraza conforman un auténtico paseo marítimo dentro de uno de los pulmones verdes de la ciudad, la Casa de Campo, con vistas al Palacio Real y el skyline más clásico. ¡El sitio perfecto para el verano!

Tags: , , , ,
 
El cielo de Madrid está de moda Categoría: Comer y beber, Diversión
8 junio 2021

¡Claro que sí! No hace falta poner un pie en el suelo para disfrutar de nuestra ciudad. En las alturas podemos encontrar multitud de planes según la hora que marque el reloj. Éste puede ser un día perfecto.

Categoría: Comer y beber
25 mayo 2021

Bocadillos famosos en Madrid hay más de uno. Aunque el puesto más top lo ocupe el bocata de calamares, existe otro gran clásico que nació en las barras de Madrid. ¡Y tiene nombre propio! Los pepitos de ternera están de vuelta. Es hora de probarlos.

Categoría: Comer y beber
12 mayo 2021

Cada 15 de mayo, día de San Isidro, patrón de Madrid, las pastelerías de la ciudad se llenan de estos pequeños dulces que son pura tentación. Las hay listas y tontas, de santa Clara y francesas. ¡Hay que probarlas todas! Así lo manda la tradición.

Categoría: Comer y beber
13 abril 2021

Uno de los hoteles con más historia de nuestra ciudad vuelve a abrir sus puertas ahora bajo el nombre de Mandarin Oriental Ritz Madrid. Sin perder todo su encanto de la Belle Époque, ahora luce totalmente renovado, con grandes sorpresas en su interior. Entre ellas, cinco espacios gastronómicos creados y dirigidos por el chef Quique Dacosta, […]

    Arriba