Las Cosas de Cups & Kids

Categoría: En familia 7 marzo 2013
Cups & Kids

Cups & Kids

Siempre es un placer descubrir en Madrid direcciones donde los adultos pueden compartir juegos y aficiones con los más pequeños. Este es el principio que inspira a Cups & Kids, un nuevo local, alternativo y diferente, que ofrece talleres muy divertidos, juguetes eco y montones de planes.

Martina, con apenas dos años y medio, lo tiene claro: ella de mayor va a ser “pequeñita”. Y no me extraña nada, porque a mí también me dan ganas de serlo para poder disfrutar al máximo de la última propuesta de ocio en familia que nos ofrece nuestra ciudad, más concretamente, el Barrio de las Letras.

Cups & Kids es un espacio diseñado por la arquitecto Mónica Diago (El Taller de las Cosas Bonitas), cuidado al mínimo detalle, en el que mientras los papás disfrutan de un café y repostería artesana en sus mesas comunales, los más peques juegan y descubren las distintas zonas de ocio adaptadas a ellos. Desde rincones de lectura a juegos sensoriales pasando por casitas de madera, talleres, cuentacuentos…

Cups & Kids

Cups & Kids

Su fundadora, Ana Ferrer, consciente de la necesidad de compartir momentos en familia, tiene como objetivo principal ofrecer alternativas culturales para los niños en un ambiente agradable y a la vez moderno, en el que los mayores también encuentran su sitio. ¡No hay que perdérselas por nada del mundo!

Tags: , , ,
 
Arriba