El Circuito del Agua

Categoría: Deporte 5 junio 2013
Circuito del Agua

Circuito del Agua

Tengo un buen amigo, Ramiro Lahera, al que conozco ya hace más de 20 años, de mi época infantil en el Estudiantes, donde coincidimos jugando juntos. Por aquel entonces era nuestro gran pívot, el techo del equipo… ¡Menuda época! Lo pasábamos en grande empezando a descubrir el deporte.

Años después, Ramiro dejó el baloncesto de competición para estudiar y comenzar su vida laboral fuera de la cancha, pero el deporte nunca ha dejado de ser la piedra angular de su vida a través de su enganche, en la práctica y dedicación, al triatlón.

Circuito del Agua. Prueba de natación

Circuito del Agua. Prueba de natación

Actualmente trabaja en Ecotrimad, empresa de la que es uno de los tres socios y que pretende convertirse en una competición de triatlón de larga distancia que sea un referente a nivel nacional e internacional por sus valores ecológicos, deportivos, sociales y turísticos. Por todo esto, esta iniciativa me parece muy innovadora.

Actualmente, este equipo, que no para, acaba de lanzar otro proyecto más que interesante porque permite dar a conocer las áreas náuticas y la vocación de servicio del Canal de Isabel II a todos los madrileños: El Circuito del Agua de Triatlón.

En carrera. Circuito del Agua

En carrera. Circuito del Agua

La colaboración de Ecotrimad y el Club Deportivo Canal empuja esta iniciativa que, sin duda hará, una gran promoción del triatlón y el deporte en la Comunidad de Madrid. El circuito se compone de tres pruebas: el 9 junio, Ecotrimad Sprint; el 7 de julio, Tricross Cervera de Buitrago, y el 21 de julio Valdemorillo.

Animo a todos los que practiquen este deporte y tengan previsto venir a conocer Madrid que no dejen de participar en la prueba. ¡Un planazo!

Llegada a meta. Circuito del Agua

Llegada a meta. Circuito del Agua

Tags: , ,
 
Arriba