¡Terror en el Horror Fest!

Categoría: Diversión 24 junio 2013
Horror Fest. Parque de Atracciones de Madrid

Muertos vivientes en el Horror Fest. Parque de Atracciones de Madrid

Un edificio abandonado, un sótano oscuro, una celda de aislamiento… ¿habéis escuchado un grito? Vámonos de aquí… Pero, ¡no podemos escapar! ¡No hay vuelta atrás! Ya vienen, se están acercando… ¿Alguien sabe dónde estamos? Un letrero nos devuelve a la cruda realidad: esto es el Hospital de los Muertos. ¡Aaaah!

Aunque bien pudiera serlo, esto no es un relato de ficción. Es exactamente lo que experimentarán quienes se acerquen, entre el 26 de junio y el 5 de julio, hasta el Parque de Atracciones de Madrid a disfrutar -o no, depende de cada cual- del Horror Fest, un espeluznante festival dedicado por entero al terror, que tiene como único objetivo ponernos a todos los pelos de punta.

Hospital de los Muertos. Horror Fest

Hospital de los Muertos. Horror Fest

El Hospital de los Muertos es sólo uno de los tres aterradores pasajes a los que podrán acceder quienes compren su entrada al parque durante estas fechas. Los asesinos en serie más despiadados de las películas de género se pasearán a sus anchas por el Movie Maniacs, aunque quizás los mayores sustos nos esperen en el Horror Circus, el Tren Fantasma… Nada de brujas con escobas. ¡Cuidado! Aquí los malos son unos payasos diabólicos que se han propuesto que los pasajeros pierdan, literalmente, la cabeza. Sólo un aviso: el recorrido del tren será en sentido contrario…

Payasos diabólicos en el Horror Fest

Payasos diabólicos en el Horror Fest

Pero un Horror Fest como éste y en el Parque de Atracciones sólo puede tener sentido si es posible adentrarse también en el ya mítico Viejo Caserón, durante años la atracción favorita de los más valientes. Pues sí, es posible, y además con sorpresas, ya que cuenta para la ocasión con dos nuevas escenografías: un Hospital Infernal, con criaturas de lo más extrañas, y El Libro de los Muertos, donde tendrá lugar un ritual que quizás nunca tendríamos que haber visto… Y hasta aquí puedo contar. ¿A qué esperáis? Los muertos están impacientes por saludaros.

Tags: , , ,
 
Arriba