Las bicis son para todo el año

Categoría: De Compras 14 agosto 2013
En bici por Madrid Río

En bici por Madrid Río

Si los beneficios para la salud, el medio ambiente, el tráfico y el bolsillo parecían pocos, ahora tienes un motivo más para utilizar la bici como medio de transporte: está de moda. Mucho. Aparte de las numerosas tiendas de ciclismo deportivo que cuentan además con ciclos de paseo, las tiendas especializadas en ciclismo urbano no paran de crecer en Madrid. Te mostramos algunas.

 

Taller. Ciclos Noviciado

Taller. Ciclos Noviciado

Ciclos Noviciado

Montada por un grupo de amigos aficionados al ciclismo, Ciclos Noviciado ofrece un servicio de creación de bicis personalizadas desde cero, diseñando desde cuadros propios a partir de tus propias medidas (¡como un traje!) a ruedas, llantas y velocidades. Además, si eres de los que no dan una para cambiar una recámara pinchada, en su servicio de taller hacen todo tipo de cambios, arreglos y reparaciones. ¡Y en todo el centro! Están en Noviciado, 9, en la zona de Conde Duque.

 

Sillines en Ciclos Noviciado

Sillines en Ciclos Noviciado

BioBike

Para los más perezosos y también los que necesitan un extra de velocidad, ¿por qué no una bici eléctrica? BioBike es la primera tienda especializada en este tipo de bicicletas en Madrid, y cuenta con un amplio catálogo que va desde bicicletas de paseo a mountain bike, pasando por plegables… ¡e incluso tandems! Puedes encontrarles en Galileo, 43.

 

Biobike

Biobike

Retrocycle

En Retrocycle no solo cuentan con un amplio catálogo de bicicletas y un taller de reparación y restauración, sino también con una gran cantidad de artículos vinculados al mundo de la bicicleta: revistas, ropa, accesorios… ¡Tienen hasta un club ciclista! Si quieres pedalear con ellos, no dudes en pasarte: están en Duque de Sevilla, 18.

 

Dale Pedales

Dale Pedales

Dale Pedales

Si lo tuyo es el vintage, ésta es tu tienda: ubicada en un local con mucho encanto  de la calle Verónica, 15, Dale pedales ofrece, aparte de venta y taller de bicicletas, todo tipo de productos y complementos en cuero como alforjas, bolsos y mochilas ideales para utilizar en la bici. Seas ciclista o no, deberías pasarte.

 

Daily

Daily

Daily Bicycle Co.

¿Recuerdas aquella bici de tu abuelo que, cincuenta años después, todavía se podía utilizar? ¿Eres de los que piensan que «las cosas ya no se fabrican como antes»? En ese caso deberías pasarte por el número 5 de la Plaza de Chamberí, donde se encuentra Daily Bicycle Co. Ofrecen taller y bicis de calidad, como las de antaño, para que tus nietos puedan disfrutarlas.

 

Tags: ,
 
Arriba