Un baño en Madrid

Categoría: Deporte 14 agosto 2013
Piscina del Hotel Oscar Room Mate

Piscina del Hotel Oscar Room Mate

Con la temperaturas habituales del verano nada más apetecible y refrescante en una visita a Madrid estos días que darnos un chapuzón. Y como lo único que nos falta en la ciudad es la playa ¡tendremos que recurrir a las piscinas!

Dependiendo lo que vayamos buscando la oferta cambia. Si queremos, simplemente, un baño refrescante  y ambiente cool recomiendo piscinas que son auténticas joyas como meeting points. Aquí van mis dos favoritas:

– Piscina de la terraza del Hotel Oscar Room Mate, de mi amigo Kike Sarasola, que todo lo que hace tiene gusto y sofisticación. Se trata de una piscina perfecta para refrescarse ante una de las mejores vistas de la Gran Vía sobre todo a la hora del atardecer. Es una piscina abierta al público, no hace falta estar alojado en el hotel para poder bañarte en ella.

Piscina del Hotel Oscar Room Mate

Piscina del Hotel Oscar Room Mate

– Piscina del Hotel Urban, uno de los hoteles mas cool de Madrid, muy vanguardista. Su rasgo más especial en verano es, sin duda, su piscina situada en el sexto piso que ofrece vistas de una de las zonas más bonitas de la capital como es el Madrid de los Austrias.

Piscina del Hotel Urban

Piscina del Hotel Urban

En el caso de que busquemos practicar el deporte de la natación, y sentir las mejores sensaciones del verano, recomiendo esta fantástica piscina:

Real Canoe Club fundado en 1931, un clásico entre los mejores destinos para nadar en la ciudad. Sólo en verano descubren su inmensa piscina para poder practicar la natación al aire libre. En estas instalaciones se han formado campeones de este deporte. Es uno de los clubes que mas olímpicos ha aportado a la selección nacional.

Por último, si queremos conocer la maravillosa sierra de Madrid recomiendo la zona de el valle del Paular, en Rascafria, donde podremos bañarnos en sus piscinas naturales ubicadas en zonas recreativas que cuentan con amplias zonas verdes y con espectaculares vistas al pico de Peñalara.

Así que con este panorama de ofertas para darnos un baño en Madrid ya no hay excusas para no hacerlo. ¿Quién dijo que a Madrid sólo le faltaba una playa?

Tags: , , , ,
 
Arriba