A pesar de tener en Valencia un trabajo consolidado, pensé que venir a Madrid me abriría muchas puertas a la hora de seguir estudiando y seguir creciendo en el ámbito laboral. Y así ha sido. Desde el primer momento me llamó la atención la diversidad de gente que hay. Es impresionante cómo conviven personas tan diferentes en un mismo barrio. Todo esto desde el respeto y la tolerancia.
En Madrid te sientes libre de ser como eres. La cantidad de espacios y ofertas diferentes que puedes encontrar es increíble. Ésta es una ciudad que siempre está muy viva las 24 horas… Además, es un lugar muy abierto. Antiguamente Chueca era el barrio gay por excelencia pero a día de hoy cualquier barrio del centro de Madrid –Malasaña, La Latina, Sol-Gran Vía…- también son diversos y tolerantes. Yo, personalmente, he conseguido madurar como persona, consiguiendo normalizar mi mente hacia todo el público LGTB.
Estudié en el Istituto Europeo di Design. Para mi el IED ha sido el trampolín para adquirir los conocimientos para desarrollar mi proyecto de fin de carrera, que finalmente llevé a cabo como Gymage. Existe un tópico que dice que es una escuela “gay”, pero yo no lo veo así. Yo tampoco fui a la escuela a sociabilizar, tenía claro mi objetivo que era aprender y absorber de todos los profesionales que allí trabajan. Aunque nadie me ayudó a lograr montar mi propia empresa, si vi caminos que aproveché para luchar por una ilusión y una meta que nunca vi inalcanzable. Aquí, en Madrid, he cumplido mi sueño.
Gymage es un resort urbano. Es el complemento perfecto a todos los hoteles del centro o, incluso, el complemento perfecto para todos los habitantes de esta zona de Madrid, donde no solo puedes hacer deporte: es mucho más que un gimnasio. Puedes comer durante todo el día o tomarte un zumo,una copa, salir de fiesta con tus amigos… Preparar un evento por todo lo alto o incluso bañarte en la piscina que está programada para la temporada estival que, seguramente, vendrá de la mano con de un cine de verano. Es un punto de encuentro donde quedar con tu grupo de amigos.
Gymage Social Fitness es un gimnasio plural, en el que todo el mundo tiene cabida. Tenemos un 54% de hombres y 46% de mujeres. Y ni qué decir que somos muy gay friendly. Por cierto, para salir por Madrid de noche, recomiendo… ¡la Terraza del Gymage! Está abierta hasta las dos de la mañana y hay muy buen rollo para estar tranquilito. Me encanta estar allí por las noche, y luego ya irme a dormir.