Algo más que una cena

Categoría: Diversión 2 septiembre 2015
Cena, espectáculo, copas y  DJs. Todo eso ofrece el siempre sorprendenteTeatro Bodevil.

Cena, espectáculo, copas y DJs. Todo eso ofrece el siempre sorprendenteTeatro Bodevil.

¿Estás cansado de salir por Madrid y encontrar siempre lo mismo? Muchas veces falta la conversación y sobran los silencios. Otras, simplemente, es más de lo mismo. Las grandes capitales europeas se reinventan para ofrecer nuevas fórmulas de ocio y gastronomía sumando a su tradicional fórmula sorprendentes elementos de maridaje que, en principio, poco o nada tienen que ver con su modelo de negocio. 

Desde hace algunos meses, en la ciudad florecen nuevos espacios donde el público se divierte y sorprende cenando en restaurantes que en realidad son teatros mientras ven provocativos espectáculos mezcla de circo y cabaret, o acuden a restaurantes que son también galerías de arte para saborear propuestas de alta cocina y deleitar la vista con exposiciones de artistas contemporáneos. La suma de cena más copas es un ya un clásico, la nueva tendencia para descubrir Madrid y dejar boquiabiertos a nuestros invitados pasa por introducir un elemento innovador en nuestra propuesta. Y si ese elemento es cultural, ¡mejor que mejor!

He aquí todo un clásico: Casa Patas. Para cenar y disfrutar con el mejor espectáculo flamenco.

He aquí todo un clásico: Casa Patas. Para cenar y disfrutar con el mejor espectáculo flamenco.

Casa Patas

Antes de empezar con los nuevos, hablamos de un clásico, que puede sea la base de esta moderna tendencia. Flamenco, arte en estado puro, tanto en la mesa como en el tablao. Una taberna, restaurante y tablao donde se vive el mejor flamenco, todo un referente en la ciudad. Cena, espectáculo con los mejores bailaores y cantaores, copas, hasta cursos privados para grupos. La calidad y la experiencia de tres décadas de historia avalan este templo del arte, galardonado con el premio Enrique Maya a la difusión del flamenco. Cocina mediterránea y una extensa carta de vinos para degustar antes, durante o después del show.

 

El Teatro Bodevil tiene actualmente dos espectáculos en cartel: La cena de los malditos y Delizia.

El Teatro Bodevil tiene actualmente dos espectáculos en cartel: La cena de los malditos y Delizia.

Teatro Bodevil

Conocido ya como “el último teatro de Madrid”, esta pequeña joya arquitectónica ha permanecido oculta durante varios años hasta que renació como Teatro Bodevil, donde es posible cenar mientras se ve un impresionante espectáculo mezcla de cabaret, circo y musical. Con sus actuales espectáculos, Delizia y La Cena de los Malditos, se puede disfrutar de un viaje a través de los cinco sentidos. Además, cuando acaba la cena y el espectáculo la fiesta no termina: cuando se baja el telón y se apagan los fogones es el momento de las copas y los DJs.

Teatros del Canal

En la calle Cea Bermúdez se despiertan los sentidos a través de la fusión del vino y de la música en uno de los espacios culturales imprescindibles de Madrid. Un maridaje perfecto que no debes perderte pues es más que una cata, es toda una experiencia. La música estimula áreas de nuestro cerebro y lo prepara para favorecer el sabor del vino en el paladar. Agudiza tu gusto y oído durante las seis catas de la Bodega Santa Cecilia.

 

Khome Club, en la calle Monte Esquinza, es el lugar perfecto para los emprendedores de Madrid.

Khome Club, en la calle Monte Esquinza, es el lugar perfecto para los emprendedores de Madrid.

Khome Club

Siempre hemos pensado que ocio, networking y emprendimiento son palabras antagónicas. Sin embargo, en Madrid acaba de surgir un nuevo espacio donde estos tres conceptos conviven en perfecta armonía. Planteado como un espacio versátil, donde los usuarios y consumidores definen cuál es el límite entre trabajo y esparcimiento gracias a las infinitas posibilidades que su equipo ofrece a cada visitante. Los soportes audiovisuales permiten realizar presentaciones mientras se degustan bebidas espirituosas nacionales. Da rienda suelta a la imaginación en este club.

 

¿Una galería de arte, un restaurante o una coctelería? De todo tiene el Arts Club Madrid.

¿Una galería de arte, un restaurante o una coctelería? De todo tiene el Arts Club Madrid.

Arts Club Madrid

Los adeptos de las exposiciones de arte contemporáneo, la alta gastronomía, los DJ´s más animados y la coctelería de autor ya no tienen que elegir entre ir a una galería, un restaurante, un club o una coctelería: lo tienen todo al mismo tiempo en Arts Club Madrid. Esta sorprendente combinación de elementos se produce en un impresionante espacio diáfano ubicado en el número 96 de la calle de Velázquez, donde lo primero que nos recibe es un espectacular grafiti de Inkie, uno de los mayores artistas urbanos británicos del momento. La acogida de Arts Club ha sido tal que en tres meses abrirá sus puertas en Miami y ya están preparando aperturas en Nueva York o La Habana.

Tags: , , , , ,
 
Arriba