Bailar hasta el atardecer

Categoría: LGTB 19 enero 2016

Acompañado de un show repleto de luces y con alucinantes producciones, la música electrónica ha llegado como un huracán de purpurina a Madrid en estos últimos años. Las salas de la ciudad, una de las principales capitales mundiales del entretenimiento, siempre han servido de escenario para muchas de estas fiestas que solo se suceden en muy pocas ocasiones del año. Para todos los amantes de esta variante musical, desde Bloggin’ Madrid te indicamos las fiestas que no puedes pasar por alto si quieres bailar hasta que salga el sol.

KLUSTER

Equipos de sonido que hacen vibrar a la ciudad, visuales atrevidos que rozan la realidad y gogos transformistas con estilismos desorbitados, hacen las delicias de su público gay asistente. Jóvenes y adultos de entre 40 y 50 años, se dan cita en el Club Changó para vivir una noche perfectamente acompañada por música dance con sesiones muy movidas que van del dance-house al tech-house comercial. Por ello, en sus sesiones cuentan con DJs de la talla de Roberto Barbero, Miguel Picasso o Andy Mik. Un auténtico éxtasis de celebración sin prejuicios.

WE

La WE Party y sus irresistibles músculos han conquistado la noche española y han conseguido consolidarse como la mejor fiesta gay tematizada del panorama de música house electrónica dance actual. Toda una revolución de feromonas y desate que la han convertido en la reina de las fiestas y en un imprescindible dentro del ocio nocturno gay. Con gran éxito y reconocimiento, esta fiesta ha conseguido alegrar la vista de la mayoría de ciudades Europeas y de América, llegando a tomar residencia en algunas de ellas, como en la sala La Riviera en Madrid. El 13 de febrero hay una nueva cita.

SUPERMARTXÉ

Considerada un referente mundial dentro del ocio gay friendly nocturno, esta fiesta da sus primeros pasos en nuestra ciudad. Todo un ejemplo de estrategia innovadora dentro del universo de la música dance electrónica, que cuenta con escenarios temáticos, producciones con recursos de última generación y una gran repercusión mediática internacional. Supermartxé ha conseguido crear una atmósfera de espectáculos inimitables, con ayuda de algunas de las artistas internacionales más influyentes dentro de la comunidad LGTB como Jennifer Lopez, Nicki Minaj  o Azealia Banks.

GOA

Madrid es un no parar y el domingo, como no podía ser menos, es un sinónimo de Goa. Un encuentro matinal que reúne a todos los amantes de la fiesta diurna. Dirigido hacia un público abierto y sin convencionalismos que improvisa un entorno tolerante y lleno de diversión y buena música. Música que ameniza la pista de baile con los sonidos más vanguardistas de la música electrónica, adaptándose así, a todas las peticiones de su variopinta variedad de asistentes.

Tags: , , , ,
 
Arriba