Luchana Cariño

Categoría: LGTB 11 julio 2016

¡Hola a tod@s! Hoy os vengo a hablar de una bonita relación gay que todos tenemos hoy oportunidad de conocer en Madrid. La que se ha formalizado hace algunos meses entre la diversión, la cultura y la gastronomía en los Teatros Luchana de Madrid.

Los padres del ya mítico Marta Cariño llevaban meses buscando la sinestesia entre diferentes marcas del ocio madrileño que pudieran dar al público gay de la ciudad una opción multidisciplinar y diferente de pasar los fines de semana. Así, después de los meses de verano en los que pudimos disfrutar de una espléndida terraza estival en pleno centro de Madrid, llegado el otoño nos han sorprendido una vez más con una iniciativa que aúna cultura, gastronomía y fiesta gay en un mismo lugar.

En el espacio de los antiguos cines Luchana, nace un nuevo lugar que viene a revitalizar la noche en Madrid. Especialmente para todos aquellos que buscaban algo más que pasar la madrugada entre destilados y buena música y que, además, andaban pidiendo a gritos algo más.

Pues bien, en el nuevo Marta Cariño recién aterrizado en su nueva sede, podremos tomar unas copas tranquilas por la tarde, cenar un sábado antes de una buena sesión nocturna o, por supuesto, darnos al copeteo hasta la segunda hora. Todo ello en un espacio mítico para la cultura madrileña donde habitualmente se puede disfrutar de obras de teatro y otras tantas iniciativas artísticas de todo color.

Así, el mega espacio de 400 metros cuadrados podremos olvidar las aglomeraciones que habitualmente se sufrían en su anterior ubicación y disfrutar en pleno Chamberí de una sala hetero-friendly con el ambiente pop y desenfadado que siempre ha caracterizado todas las iniciativas de Tote, Joaquín y Jesús, los padres del concepto.

Una iniciativa que viene a seguir las modas europeas en lo que a fusión gastro-cultural y de ocio se refiere y que sigue también la senda que ya abrieron en su momento otros espacios madrileños como Microteatro o Platea. Si a esto le añadimos el aluvión de chicos guapos que cada fin de semana se dejan ver por Marta y Baila Cariño y la marcada presencia femenina que hace de sus noches algo menos testosterónico, resulta una de las opciones de ocio gay más atractivas de la actual noche madrileña.

Una cena informal, ambiente distendido, caras conocidas y muchas copas por brindar. ¡Y no solo los fines de semana! EL nuevo Marta Cariño viene para quedarse cualquier día y a cualquier hora y abre también entre semana para ocupar el lugar de la comida, la merienda, el café, el after-work o la fiesta nocturna. Este es su horario: fe 16:00 a 2:30 sábados y domingos; viernes de 18:00 a 2:30, y de 18:00 A 1:30 lunes y jueves. ¡Visita su página de Facebook!

 

Tags: , , ,
 
Arriba