Festival Tomavistas

Categoría: En familia 17 noviembre 2016
Entre el 20 y el 22 de mayo el parque Enrique Tierno Galván acoge el Festival Tomavistas.

Entre el 20 y el 22 de mayo el parque Enrique Tierno Galván acoge el Festival Tomavistas.

Entre el 20 y el 22 de mayo Madrid celebra una nueva edición del Festival Tomavistas. Música para todos en el parque Enrique Tierno Galván. Música electrónica, rock, indie… aquí hay sitio para todos los públicos, sobre todo para audiencias inquietas.

The Wedding Present

The Wedding Present

El Festival Tomavistas nace del amor y dedicación a la música de sus directores, Willy G. Blesa, Imarú Aledo y José Gallardo. Juntos decidieron en 2014 poner en marcha un proyecto que no para de sumar adeptos paso a paso.La idea era simple: hacer un festival de música con un nuevo y marcado estilo en la programación y vincularlo de la forma más natural al espacio donde se desarrolla porque teníamos claro que lo que nosotros queremos ofrecer es una experiencia integral y diferencial. Es decir, ofrecer la mejor música del momento (con tres ejes en el pasado, el presente y el futuro) y hacerlo en un espacio natural dentro de la ciudad de Madrid.

Luis Brea y El Miedo

Luis Brea y El Miedo

La primera edición en 2014 se llevó a cabo en el Hipódromo de la Zarzuela en un momento en el que Madrid necesitaba un nuevo festival para el desolado panorama de festivales en la ciudad, que apenas contaba con uno en todo el año, habiendo quedando estériles todos los intentos que se habían hecho en la ciudad para implantarlos en años anteriores.

Guadalupe Plata

Guadalupe Plata

El festival fue un éxito, pero más allá de eso creó una nueva forma de desarrollar la música en nuestro país con un lema  no somos un festival para grandes audiencias establecidas.  Somos un festival para audiencias inquietas en crecimiento, para todos aquellos amantes de la esencia de lo auténtico, lo fascinante, lo perdurable y con ganas de investigar”. Con intención de convertirse con los años en referente como plataforma para desarrollar a los grupos de la escena nacional independiente, apostando por ellos de manera activa.

Novedades Carminha

Novedades Carminha

Este 2016 será el año de la celebración de su segunda edición, donde hay dos ligeros cambios: el recinto, en esta ocasión el maravilloso parque Enrique Tierno Galván, y la inclusión de varios artistas internacionales que acompañen a un grueso de bandas nacionales para hacer de Tomavistas un festival cada vez más abierto.

De entre as principais causas encontramos o stress, porque seu pénis está funcionando sem problemas. Mudar de Cialis Genérico 5mg sistema, certeza que trará muitos benefícios ou que garante maior perfil de segurança.

Tachenko

Tachenko

La programación recoge diferentes estilos: la electrónica de The Suicide of Western Culture, Holögrama, WAS, Perlita o Sorry Kate; el pop de Neuman, El Último Vecino, Mucho, Luis Brea y El Miedo, Grupo de Expertos Solynieve o Extraperlo, y el rock de Triángulo de Amor Bizarro, Cuello, Disco Las Palmeras! o Cápsula, que harán un homenaje al desaparecido David Bowie tocando entero su disco “Ziggy Stardust”.

Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de Amor Bizarro

Además, el festival abre su abanico a los estilos inclasificables y actuales de bandas como A Place To Bury Strangers (desde Nueva York), Guadalupe Plata, Novedades Carminha, Siberian Wolves, Perro, Ultimate Painting (desde Londres), Le Parody, Papaya o Hey Lover (desde Portland).

Grupo de Expertos Solynieve

Grupo de Expertos Solynieve

Como concepto final el festival además hace un guiño al pasado, recuperando el espíritu indie de mediados de los 90 con grupos como The Wedding Present (desde Leeds), Australian Blonde, Chucho o Tachenko. Detrás de la concepción de Tomavistas no hay inversores ni especuladores, sólo corazón y una dedicación plena de personas honestas que intentan darle forma a un concepto que pueda desarrollarse por muchos años en la ciudad de Madrid.

Tags: , , , ,
 
Arriba