Grandes fiestas LGTB en Navidad

Categoría: LGTB 16 diciembre 2016

La escena nocturna madrileña tiene tantas caras como diversas son sus gentes. Y en esto no se libra ni la Navidad. Porque los madrileños tenemos para dar y tomar. Y cierto es que estas blancas fechas son para la familia y el amor. Días de fraternidad y lotería. De mercadillos y belenes. De Puerta del Sol y Plaza Mayor. De Cortylandia y roscón. Pero lo son también para la purpurina y el rock and roll. La copita de champagne.  Momento de disfrute y despiporre. Porque oye, se nos ha ido otro año. Y hay que celebrar…

Y como un servidor no quiere que os perdáis uno de los ambientes nocturnos más agitados de todo el año en la ciudad ni dejaros sin regalo, hoy he decidido obsequiaros con una exquisita selección de fiestas que estos días se celebran en Madrid y que no podéis perderos si lo que os va es el glitter y el tacón. Electrónica de calidad, ecléctico petardeo gay y fiestas temáticas para todos los gustos. En riguroso playback y en exclusiva para todos vosotr@s, he aquí mi Manual Urgente 2016 de la Navidad LGTB en Madrid. ¡Ahí va!

PRE-CALENTAMIENTO

Por las fechas en que han caído las fiestas navideñas este 2016 y -seamos realistas- porque no nos podemos aguantar las ganas de salir a darlo todo, este año en Madrid ya tenemos algunas fiestas preparadas para irnos haciendo a la idea, antes de Nochebuena y Navidad.

Navidad Tropical el domingo 18 de diciembre en Churros con Chocolate (Sala Cool). Sin duda una de las fiestas más divertidas y coloridas que tiene Madrid. Ambiente súper distendido: osos, chicas, lesbianas …  y algún que otro curioso darán la bienvenida a la Navidad a ritmo de panderetas, zambombas y sabrosura tropical. Hitazos del pop desde las 18:00 a las 2:00 h en una de las salas más guays de Madrid. ¡Y lo mejor! Entrada gratuita.

Pesadilla antes de Navidad el viernes 23 de diciembre, con Soy una Pringada en Cuenca Club (sala Pirandello I-II). El hecho de que venga a pinchar a Madrid mi youtuber favorita ya me lo da todo. Pero si además lo hace en Navidad, en una nueva sesión de la fiesta más fantasía que ha parido la noche madrileña, yo LIVING. Niño Fixo dj a los platos, purpurina y la Navidad más trash que jamás hubieras imaginado. Venta de entradas aquí.

NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Mondo Disko XMAS EVE en Nochebuena en la sala Cocó. Una noche más que especial en el templo madrileño por excelencia de la música electrónica donde los encargados de hacer vibrar los corazones de los más adeptos serán nada más y nada menos que los icónicos Regal y Víctor Santana. En sendos dj sets que harán que la noche de Nochebuena en Madrid resuene hondo en los corazones de los amantes de la música.

Tanga! Especial Navidad el domingo de Navidad en Teatro Barceló. La fiesta por excelencia de los domingos madrileños celebra también su propio sarao navideño durante la tarde y noche del día 25. Con Pepino&Crawford y Giulio Malatesta a los platos, es la opción perfecta para bajar las calorías de la comida a ritmo de Britney y Mariah Carey. Toda la info aquí.

Cassette Club el domingo 25 con Sabino González en la sala Boite. Ya os lo he contado muchas veces, mi sesión favorita de siempre jamás en Madrid. Si le añadimos uno de los nombres de la electrónica nacional más importantes, la magia de los domingos y el propio hecho de tratarse del día de Navidad resulta una de las citas ineludibles de estas fiestas en la ciudad.

Aunque habrá algunas otras fiestas especiales como éstas y la mayoría de salas y sesiones habituales estarán abiertas tanto el propio viernes 23 como la mágica noche de Nochebuena (sábado 24), estos dos días en Madrid tienen un rollito gay algo más íntimo y familiar. Te recomiendo como opción ideal dejarte ver por Chueca en lugares como Why Not o Toni2. Unas copas en Cazador, Corazón o El Amante para los más modernis. Ir a tus habituales sesiones de sábado de Boite o Baila Cariño. O colarte en alguna de las muchas fiestas privadas que se organizan en cualquier piso de Malasaña, Chueca o La Latina. ¡Tira de contactos!

NOCHEVIEJA

La última noche del año. El gran colofón. La guinda de un pastel para un año de fiestas y diversión. La cita más importante. La redención de todos tus pecados. Las mejores y mayores sesiones celebran este día su apoteosis final. ¡Elige la tuya y reserva tus entradas!

Viva17! en la sala El Principito. La cita por excelencia del petardeo en Madrid. Las habituales sesiones Ultrapop y Verses y lo mejorcito de Que Trabaje Rita se fusionan en un solo festival apoteósico que, además, estará mejor localizado que nunca. En un impresionante teatro que le aportará todo el barroquismo y amplitud que requiere una cita tan especial. La Prohibida, Trend Twins, Kika Lorace o Las Juanettes serán los encargados de animar el cotarro. Venta de entradas aquí.

New Year’s Eve en Kluster (sala Changó). Los hombres más guapos de la ciudad se reúnen habitualmente en esta sesión oscura pero muy divertida en la que ver y dejarse ver es parte fundamental. Virilidad y testosterona en su máxima expresión en la noche más importante del año y con acompañamiento musical de sus habituales residentes. Toda la info aquí.

Feliz 2017, Cariño en Baila Cariño

Una de mis opciones preferidas para pasar la última noche del año. Por su diversidad, sus temazos del pop, su buen ambiente en sala, sus guapísimos camareros y su clientela habitual. El imperio Cariño no deja de crecer y nos ha preparado para Nochevieja una noche muy especial en la que brindaremos por lo que queda por llegar en 2017. Reserva tus entradas aquí.

My Pleasure “White Kidnap” en la sala Pirandello. La fiesta gay fetish por excelencia en España. Los hombres más fornidos y guapos de Madrid se dan cita (con muy poca ropa) en tres espacios bien diferenciados bajo mando musical de HandMade, uno de los djs más punteros de Berlín. Además de otros míticos de la electrónica nacional como Marcos in Dub. Una de esas fiestas para dejarse músculo en la pista y disfrutar con todos los sentidos. Entradas aquí.

We Party New Year Festival

La fiesta más grande de cuantas hayas visto hasta la fecha. Los organizadores de We Party han vuelto a poner toda la carne en el asador y nos deleitan estas Navidades con un mega festival de seis días ininterrumpidos en los que dejarnos 2016 en las pistas de Madrid.

–        XLSIOR GALAXI el martes 27 en la sala El Principito

–        FOREVER TEL AVIV “ICECREAM” el miércoles 28 en Teatro Kapital

–        MATINEE “EASY RIDERS” el jueves 29 en la sala But

–        MACHO el viernes 30 en La Riviera

–        WE PARTY “FAKE” en Nochevieja en La Riviera

–        WE PARTY “CAVEMAN” durante todo el día de Año Nuevo también en La Riviera

REYES

Hace unos cuantos años dejábamos la copita de champagne y el agua para los camellos y nos dormíamos expectantes por los regalos matutinos. Años más tarde hemos decidido aprovechar nosotros mismos las burbujas y salir a quemar la noche madrileña, intentando no ser muy malos y esperando que los Reyes Magos aún se acuerden de nosotros. Y oiga, el agua buena falta nos hace al llegar. Aunque la noche del día 5 de enero  y el propio viernes 6 tendréis todas las sesiones de Madrid abiertas con fiestas temáticas en salas como Boite, Cool o Baila Cariño, Mondo o Chá Chá esta es mi recomendación más original: Trueque el viernes 6 de enero en Cuenca Club (Pirandello I-II). La última locura del genial Niño Fixo dj en la que darlo todo con los temazos más freaks del momento y aprovechar para llevarte todos esos regalos que no te han gustado e intercambiarlos entre canción y canción.

Tags: , , , ,
 
Arriba