Hoteles LGTBI friendly

Categoría: LGTB 20 junio 2018
Óscar Room Mate

Óscar Room Mate

Para la mayoría, un hotel es aquel lugar en el que alojarse cuando viaja fuera de su ciudad. Pero esto es quedarse muy corto, muchos hoteles hoy en día son verdaderos espacios en los que converge la vida local con aquellos que nos visitan dando lugar, como toda buena mezcla, a una explosión de diversidad, eventos, personas y momentos de disfrute.

Holte NH Collection Madrid Gran Vía (Terraza Picalagartos)

Holte NH Collection Madrid Gran Vía (Terraza Picalagartos)

A ello ayuda sobremanera que los hoteles cuenten con espacios tan atrayentes como terrazas en los que nutrirse del rojo sol Madrid de los atardeceres estivales, (que es un color propio y debería registrase), piscinas donde refrescarse e incluso bares, en algunos casos escondidos, en los que entablar conversaciones al ritmo de la mejor música. Tengo que decir que el visitante LGTBI se va a sentir bien acogido en cualquier hotel, hostal o pensión de la ciudad, al igual que en sus calles, plazas y locales. Es algo que forma parte del ADN de Madrid. No obstante, os quiero hablar de algunas muy buenas opciones para visitar y disfrutar según tus gustos, estilo y economía, pero que conste, no son las únicas, hay muchas más.

Hotel Axel Madrid

Hotel Axel Madrid

AXEL MADRID

Esta cadena abrió el año pasado su hotel en Madrid. Merecido tiene que comencemos por ellos ya que se trata de un hotel LGTBI o como ellos mismos se califican hetero-friendly, donde todo el mundo es más que bienvenido sin importar sus preferencias. Se han hecho de rogar, pero ya podemos disfrutar de su universo particular en la calle Atocha 49, en pleno corazón de la ciudad, a unos pasos de todo lo que hay que ver. No te pierdas las suites gold espectaculares, terraza con piscina (la de moda este verano), restaurante y su bar subterráneo donde todo puede pasar.

Hotel Only You Boutique

Hotel Only You Boutique

ONLY YOU

Pequeño hotel boutique en pleno Chueca, calle Barquillo, con un estilazo que quita el hipo, entrada flanqueada por sinuosos jarrones que te susurran lo que vas presenciar en su interior. Cuenta con unos servicios exclusivos y es uno de los epicentros del barrio para ver y dejarse ver. Amplia oferta de eventos cada día de la semana. Terraza urbana a pie de calle y bar de ensueño.  También cuentan con un segundo hotel en Atocha que bien merece una visita.

Óscar Room Mate

Óscar Room Mate

ROOM MATE OSCAR

Cada hotel Room Mate destila su propio carácter, pero mi favorito es el Óscar. Un clásico en Chueca que nos da la bienvenida al barrio en la plaza Pedro Zerolo. Se ha convertido en el centro de operaciones durante la celebración del Orgullo en Madrid cada año, espectaculares vistas desde su terraza y un ambientazo inmejorable para disfrutar el día y comenzar la noche.

H10 Villa de la Reina

H10 Villa de la Reina

H10 VILLA DE LA REINA

Hotel de referencia ubicado en la misma Gran Vía, probablemente la calle más conocida y transitada de Madrid, ideal para los amantes del shopping. Espectacular edificio de principios del siglo XX con un estilo que aúna lo clásico y lo moderno. Muy buena relación calidad precio. A destacar su elegante y cálida entrada que alberga el bar La Villa.

Hotel NH Collection Madrid Gran Vía

Hotel NH Collection Madrid Gran Vía

HOTEL NH COLLECTION MADRID GRAN VIA

En el mes de mayo la Gran Vía celebró la apertura de un nuevo hotel NH de la familia Collection, sinónimo de estilo y elegancia. Por favor, no te pierdas las vistas desde su terraza, para mí, las mejores de la Gran Vía y qué decir si las disfrutas junto a su apetecible apuesta gastronómica.

Hotel Urban

Hotel Urban

HOTEL URBAN

Para los amantes de lo exclusivo que huyen de lo clásico. Contemporáneo, moderno y algo canalla. Ubicación excepcional, entre el bullicio de Chueca, Sol, Huertas y el Paseo del Arte.

The Westin Palace

The Westin Palace

THE WESTIN PALACE

Un hotel de cinco estrellas con más de un siglo en Madrid, perfectamente ubicado en el denominado Paseo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros. De hecho el propio hotel bien podría merecer una visita como si de un museo se tratase.

The Walt

The Walt

THE WALT

De reciente apertura, The Walt Madrid, se ubica en Malasaña, uno de los barrios más cool de la capital, galerías, boutiques y cafeterías hipster rodean a este nuevo hotel, a dos pasos de Chueca y la Gran Vía.  Una perfecta opción más económica en el corazón urbanita de Madrid, ¡no se puede pedir más!

The Hat

The Hat

THE HAT

Una mis opciones preferidas si no quieres socavar tu presupuesto, ellos mismos se describen así: The Hat es el lugar donde terminar el día sintiéndote como en casa, un lugar con la libertad de un hostel y los servicios de un hotel. Pues poco más que añadir, totalmente de acuerdo, a destacar su maravillosa terraza sobre el Madrid de los Austrias rodeado de un ambiente joven e internacional.

Tags: , ,
 
Arriba