The Hole: cabaré a orillas del Manzanares

Categoría: Diversión 5 agosto 2020
¡Bienvenidos a The Hole! Un espectáculo que es música, circo, burlesque y cabaret (©The Hole).

¡Bienvenidos a The Hole! Un espectáculo que es música, circo, burlesque y cabaret (©The Hole).

Cuando cae la noche en Madrid llega la magia del espectáculo al Escenario Puerta del Ángel, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo.  En este espacio al aire libre comienza la función de The Hole, una ventana que transporta al público al mundo del cabaré, con actuaciones musicales, circo, teatro y humor. La mezcla explosiva de personajes se sucede durante 120 minutos en un show divertido y provocador, y con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Las noches madrileñas se llenan de diversión en el Escenario Puerta del Ángel (©The Hole).

Las noches madrileñas se llenan de diversión en el Escenario Puerta del Ángel (©The Hole).

Descubrir ese peculiar agujero es un aliciente para combatir el calor en las noches de verano. Un maestro de ceremonias invita a una fiesta poco corriente de una mansión, en la que no faltan el Ama de Llaves, el Mayordomo y otros miembros del servicio. Una historia de amor se entremezcla con las actuaciones musicales y los números de circo realizados por artistas nacionales e internacionales.

Vivir la fascinación del cabaré es posible de miércoles a domingo, a las diez de la noche. Desde que The Hole inició su andadura, más de dos millones y medio de personas han visto el espectáculo en sus giras nacionales e internacionales. La lista de países es larga: México, Alemania, Italia, Argentina, y en España, por importantes ciudades de norte a sur de la geografía.

¿Quién da más? Cada noche, una emoción (@The Hole).

¿Quién da más? Cada noche, una emoción (@The Hole).

Es una producción sugerente y algo canalla, con números aéreos sorprendentes, que permanecerá en Madrid hasta el próximo 6 de septiembre. En esta ocasión, el lema elegido por sus promotores -Lets Go Company y Productores de Sonrisas- es #saliendodelagujero como referencia a la difícil situación vivida como consecuencia de la pandemia de la COVID-19. Tras el encierro y con las fuerzas renovadas tras haber tocado fondo, es el momento de dar rienda suelta a la alegría.

El espectáculo se celebra cada noche siguiendo los preceptivos protocolos de seguridad establecidos tras el confinamiento y sus 800 localidades se han distribuido siguiendo las recomendaciones sanitarias. El Escenario Puerta del Ángel es una extensa explanada situada en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, a pocos minutos de la Plaza de España, junto al parque Lineal del Manzanares. Está gestionado por la empresa municipal Madrid Destino.

Tags: , ,
 
Arriba