Mercado de Motores

Categoría: De Compras 7 noviembre 2013
Mercado de Motores

Mercado de Motores

Tras el éxito de su primera temporada, el mercado más romántico de Madrid se ha trasladado a uno de los espacios más románticos de Madrid: el Museo del Ferrocarril. De moda vintage a bicicletas de segunda mano, el Mercado de Motores se ha convertido en tan solo un año en uno de los templos de los devotos del shopping de la capital. Y ojo: a los niños también les encanta.

Museo del Ferrocarril

Museo del Ferrocarril

Moda, música, gastronomía y shopping se dan la mano el segundo fin de semana de cada mes (de 11:00 a 22:00 h) en un espacio único en la capital: el Museo del Ferrocarril. Ubicado en el paseo de las Delicias, este fragmento de la historia del tren se ha convertido en la nueva sede del Mercado de Motores, un mercado vintage en el que tanto profesionales como particulares pueden vender… ¡casi de todo! En el caso de los vendedores profesionales, el único criterio a seguir es que el producto no sea fruto de una fabricación en serie y sea creativo, y en el caso de los particulares, que sea de segunda mano. De ropa a monopatines, pasando por letreros luminosos, todo cabe en este mercadillo.

Mercado de Motores

Mercado de Motores

Para cuando aprieta el hambre, el Mercado cuenta con cafés, puestos de comida y restaurantes donde tomar un bocado y relajarse entre asalto y asalto a las compras. Además, tanto estos emplazamientos como los puestos de venta están amenizados con música en directo de trompetistas, percusionistas, grupos… La banda sonora del lugar es diferente cada día, y se conforma en vivo y en directo.

Mercado de Motores

Mercado de Motores

Y para los más peques, el Mercado cuenta con actividades infantiles como un taller de papiroflexia o el mini-tren del museo. Este ferrocarril, basado en un modelo real a escala, recorre un circuito con túneles y puentes, y es apto tanto para niños como para padres. ¡Atrévete a subir con ellos!

Tags: , , , ,
 
Arriba