Ignacio Vleming Ignacio Vleming

Cinco rutas en BiciMad

Categoría: Arte y Cultura, Diversión, En familia 26 agosto 2016

Estación de BiciMad.

Ni las distancias ni las cuestas son ya insalvables en Madrid. Gracias a la red pública de bicicletas eléctricas ahora es posible trazar rutas temáticas que unen edificios y espacios relacionados entre sí pese a encontrarse a varios kilómetros. El abono anual puede adquirirse en www.bicimad.com y la tarjeta de uso ocasional en el tótem de las estaciones. Aquí van cuatro itinerarios fáciles para todo tipo de ciclistas.

Leer más

Tags: , , , ,
 
Alicia Hernández Alicia Hernández

Bistronomika, una joya gastro

Bistronomika Categoría: Comer y beber
25 agosto 2016

El cocinero Carlos del Portillo impone su personalidad y su pasión por el pescado en Bistronomika, un nuevo restaurante en el Barrio de Las Letras que este verano no cierra para acercarnos lo mejor del mar a Madrid.…

Leer más
Fernando Martín Fernando Martín

Operación Bikini en Siroco

Operación Bikini en Siroco Categoría: Diversión
21 agosto 2016

La dichosa Operación Bikini no es simplemente una campaña para adelgazar para caber en el bañador. No señor. Por ese nombre se conoce desde hace nada menos que a la más apetecible actividad nocturna que ofrece Madrid en la Sala Siroco en sus proverbiales veranos, en los que hasta los virus y microbios están de …

Leer más
Ignacio Vleming Ignacio Vleming

Arquitectura emocional

Emilio Pemjean 300X300 Categoría: Arte y Cultura
19 agosto 2016

En 1954 el artista Mathias Goeritz formuló el concepto de “arquitectura emocional” que pretendía ser una alternativa al rigor funcionalista del movimiento moderno. Ahora, la primera de las exposiciones del ciclo Concentrador de arquitectura, ciudad y pensamiento, comisariado por Inés Caballero en CentroCentro Cibeles, presenta bajo el mismo título una serie de proyectos fotográficos …

Leer más
Alicia Hernández Alicia Hernández

Cócteles de verano

Cócteles de verano Categoría: Comer y beber
12 agosto 2016

Exóticos, clásicos, sin alcohol, detox y, sobre todo, muy fríos. En esta época en Madrid no se sale de copas, se sale de cócteles. En los locales y terrazas de moda, con una copa en la mano viendo el atardecer y brindando por el verano. ¿Se te ocurre mejor plan?…

Leer más