Bloggin Madrid

El Madrid de Los Vivancos

Categoría: Diversión 11 mayo 2015
Aeternum es el título del nuevo espectáculo de Los Vivancos, en el Teatro Nuevo Apolo del 13 al 17 de mayo.

Aeternum es el nuevo espectáculo de Los Vivancos, en el Teatro Nuevo Apolo del 13 al 17 de mayo.

Tras haber visitado alguno de los escenarios más importantes del mundo, Los Vivancos culminan su gira mundial con Aeternum, un espectáculo único y sorprendente que se puede ver del 13 al 17 de mayo en el Teatro Nuevo Apolo. Una puesta en escena arriesgada, que estos siete hermanos definen como una experiencia de Extreme Flamenco Fusioón, donde no solo la danza es protagonista. También las artes marciales, las acrobacias… Pero mejor que sean ellos mismos quienes os cuenten las claves con las que intentarán sorprender al público madrileño. Si leéis con atención la entrevista, sabréis, además, dónde encontrarlos en estos días.

Tendido 11 Categoría: Comer y beber
11 mayo 2015

Hay platos tradicionales que aunque puedan tomarse a lo largo de todo el año, tienen su momento. Eso le ocurre al rabo de toro que se convierte en protagonista gastronómico de Madrid durante el mes de mayo coincidiendo con las Fiestas de San Isidro, el patrón de la capital, y de su feria taurina

El Twanguero Categoría: Diversión
11 mayo 2015

Que la guitarra es un arma musical definitiva ya lo sabían y lo pusieron en práctica Andrés Segovia, Paco de Lucía o Jimmy Hendrix. Pero aquí, en España, hay un alumno aventajado que sabe sacarle a las seis cuerdas todo el zumo de vida que hace falta para animar la fiesta decaída.…

Arriba