Madrid de fiesta

Categoría: LGTB 3 enero 2016

Madrid es conocida por muchas cosas, pero muy especialmente por su vida nocturna, su espíritu joven y su carácter abierto al público gay. Si unimos estos tres factores a que ‘La Movida’ nunca se ha ido del todo, tenemos como resultado un concepto de fiesta gay, ‘petarda’, divertida y políticamente incorrecta que está arrasando en el centro de la capital (y que se está exportando a otros lugares de España).

Como es habitual desde hace un tiempo, el fin de semana se ha convertido en una razón de peso para colmar las discotecas y clubes de la capital para divertirse por todo lo alto. Las fiestas gay friendly constituyen un movimiento que cada vez se adentra con más fuerza dentro de la noche madrileña e indiscutiblemente, han conseguido inundar el ocio nocturno. Música, show y desenfreno se dan la mano para hacerte vivir la que bajo todo pronóstico sea, la mejor fiesta de tu vida. Desde Bloggin’ Madrid te proponemos una serie de excéntricas alternativas, que no pueden faltar en tu calendario.

ULTRAPOP

Una extraordinaria explosión de euforia que llena de color la noche madrileña. Dirigida por la estrambótica cantante La Prohibida y asistida por el dúo Las Juanettes djs. Ultrapop reúne cada viernes en la Sala Boite a una audiencia muy heterogénea que tiene por denominador común un carácter desacomplejado. Amenizada por música con sabor a la movida madrileña que fluye perfectamente con los hits más cañeros de la actualidad.

QUE TRABAJE RITA

La fiesta gay más importante de España, por cuyo escenario han pasado estrellas de la talla de Alaska o Amanda Lepore, y que ha conseguido traspasar las fronteras geográficas de América Latina y Europa. Las plataformas y las lentejuelas se afianzan como elementos vitales en el vestuario de sus asistentes, que buscan una diversión sin complejos. Un show dirigido por la transformista y estrafalaria Supreme Deluxe que, acompañada por una infinidad de Djs y artistas invitados, llenan de purpurina y de petardeo todas las tardes de domingo.

VERSÉS

El barroquismo y los dorados vuelven a aterrizar en España de la mano de Versés. Una fiesta que fusiona pop, glamour y oro para concebir una delicada atmósfera propia de Nomi Malone en Showgirls. Creada por los djs, bloggers e influencers conocidos bajo el apodo de Trend Twins (Pepino Marino y Crawford) y por la reality star, Pedriño. Enfocado hacia un publico objetivo en cuya filosofía de vida entra la pasión por la moda y el ocio en las redes sociales. Un claro ejemplo de petardeo que se sucede una vez al mes en la sala Boite.

KIKI

La fiesta gay más underground llega a Madrid para convertirse en un indispensable en las tardes de domingo. Pedriño y Sansano Nasnas, creadores de este alocado acontecimiento, visten con plumas las paredes de la sala Joy Eslava y convierten a sus anfitriones en pájaros dominicales. Un auténtico estruendo de fantasía donde la música electrónica concentra toda la importancia de la noche.

Tags: , , ,
 
Arriba